0
BUENA ESTRATEGIA / MALA ESTRATEGIA

BUENA ESTRATEGIA / MALA ESTRATEGIA

COMO DEFINIR Y EJECUTAR UNA ESTRATEGIA DE EXITO EN EL MUNDO REAL

RUMELT, RICHARD P.

21,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
ARPA EDITORES
Año de edición:
2024
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-19558-44-2
Páginas:
348
Encuadernación:
Rústica
21,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

«Un clásico de la estrategia». Management Today «Un gigante en el terrero de la estrategia». McKinsey Quarterly Un clásico de los negocios, inspirador para cualquiera que ocupe una posición de liderazgo y necesite pensar o actuar estratégicamente. En este libro, un auténtico best seller mundial, Richard P. Rumelt muestra cómo acabar con la palabrería fácil y los objetivos a medias de las «malas estrategias». Nos proporciona un método claro y sumamente eficaz para alcanzar el objetivo clave de cualquier liderazgo: concebir y ejecutar una estrategia de éxito en el mundo real. Para Rumelt, el núcleo de una buena estrategia consiste en saber percibir el poder oculto que encierra cada situación, y en diseñar la respuesta adecuada ya sea lanzar un nuevo producto en una multinacional, dirigir un colegio o enviar un hombre a la Luna. Basándose en ejemplos de éxito o fallidos de todos los sectores (Nvidia, Apple, Cisco, Wal-Mart, General Motors, Getty Trust, las guerras de Iraq y Afganistán, la gran crisis financiera de 2008, etc.), muestra cómo puede cultivarse esta destreza con una amplia variedad de herramientas q

Artículos relacionados

  • NEWSLETTERS
    NEWSLETTERS
    HIEATT, DAVID
    Una simple newsletter es una de las herramientas más poderosas para hacer crecer tu negocio. Crea comunidad, construye tu marca e impulsa un crecimiento sostenido. David Hieatt, emprendedor y experto en marketing, comparte cómo esta herramienta transformó su empresa, Hiut Denim Co., en un negocio global con una comunidad leal y tasas de apertura que superan cualquier estándar d...
    En stock

    16,90 €

  • SIGAMOS SIENDO HUMANOS
    SIGAMOS SIENDO HUMANOS
    LEE, GRAHAM
    Una guía práctica para recuperar las habilidades vitales que estamos perdiendo por nuestra dependencia de la tecnología.Nuestra creciente dependencia de la tecnología digital ha tenido un impacto profundo en nuestras habilidades como seres humanos. ¿Qué podemos hacer al respecto En un fascinante recorrido por la historia y la ciencia, Sigamos siendo humanos ofrece una perspecti...
    En stock

    21,95 €

  • CIENCIA DETRAS DEL LOGRO, LA
    CIENCIA DETRAS DEL LOGRO, LA
    BENOIST, MAURICIO
    Existe una fórmula científica para alcanzar tus metas y transformar tus hábitos y este libro te ayudará a descubrirlaMauricio Benoist ofrece una visión basada en la neurociencia para enseñarte a construir y automatizar hábitos que impulsan el éxito. A través de una exploración de las bases neurobiológicas y psicológicas de la conducta humana, el autor desvela los factores clave...
    En stock

    17,95 €

  • REVOLUCIONA EL ALGORITMO
    REVOLUCIONA EL ALGORITMO
    GAY ZARAGOZA, VICTOR
    Vivimos en un entorno narrativo basado en algoritmos en el que el storytelling es una herramienta esencial para sobresalir. La irrupción de la Inteligencia Artificial puede hacer más difícil que tu mensaje produzca un impacto en esta nueva era digital y te haga preguntarte:¿Qué sentido tiene contar historias si pueden hacerlo las máquinas ¿Podemos diferenciarnos de ellas y ser ...
    En stock

    19,90 €

  • INTERNET PARA LA GENTE
    INTERNET PARA LA GENTE
    TARNOFF, BEN
    Por qué deberíamos estar todos en pie de guerra para salvar nuestra independencia digital y nuestro pensamiento crítico. «Un libro extraordinario y urgente».Naomi KleinLa crítica ha dicho:«Ben Tarnoff es el mejor tipo de visionario: informado, práctico y comprometido al máximo con la transformación de un statu quo abusivo y corrupto. Tenemos la enorme fortuna de contar con su ...
    En stock

    21,90 €

  • COMO CREE MI TRIBU Y COMO PUEDES CREAR LA TUYA
    COMO CREE MI TRIBU Y COMO PUEDES CREAR LA TUYA
    AJRAM, JOSEF
    La constancia y el esfuerzo son la clave para triunfar en un mundo competitivo A lo largo de su carrera, Josef Ajram ha sabido combinar su pasión por los mercados financieros y los deportes de resistencia para desarrollar una filosofía de vida basada en la superación personal. Como autor de varios libros, entre ellos ¿Dónde está el límite y Ganar en la bolsa es posible, ha insp...
    En stock

    16,95 €