0
EL VENDEDOR DE TIEMPO

EL VENDEDOR DE TIEMPO

TRIAS DE BES, FERNANDO

5,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2005
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-95787-75-0
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Empresa Activa
5,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Érase una vez un tipo corriente que vivía en un sitio aleatorio, en un pisito común, con una hipoteca de por vida. Nada fuera de lo normal. Salvo por una afición de juventud, quizás una obsesión: el estudio del sistema reproductivo de las hormigas de cabeza roja, afición ésta a la que no se podía dedicar por falta de tiempo y que con el paso de los años resultaría ser... ¡una bomba de relojería!
"¡Ay, si fuera dueño de mi propio tiempo!", se quejaba nuestro tipo corriente.
Éste es el protagonista de nuestra historia, un anónimo ciudadano que, con una irracional idea de negocio en la que nadie cree, pone en jaque a la sociedad de consumo. Un tipo corriente que demuestra que cualquier sistema económico que no respete los derechos esenciales de los individuos está abocado al fracaso.
Con una ácida e irónica visión de la empresa, del mundo industrial y del advenimiento del marketing de masas, Fernando Trías de Bes nos recuerda que son los ciudadanos los que sostienen las economías y que puede llegar el día en que los productos de consumo se conviertan en armas para una rebelión silenciosa de los ciudadanos contra los excesos y la irracionalidad del sistema.
Con este libro el lector adquiere mucho más que unas páginas impresas, escritas con inteligencia por un autor de reconocido éxito y encuadernadas en un bonito formato. ¡Está adquiriendo tiempo! ¡Su tiempo!

Artículos relacionados

  • INVICTO (CAMPAÑA DE VERANO EDICION LIMITADA)
    INVICTO (CAMPAÑA DE VERANO EDICION LIMITADA)
    VAZQUEZ, MARCOS
    EDICIÓN LIMITADA «Es necesario tener un ideal que guíe nuestros pensamientos y acciones, al igual que los marineros se guían por las constelaciones».SÉNECA La calidad de nuestra vida está íntimamente ligada a la calidad de nuestros pensamientos. Sin embargo, a menudo descuidamos el desarrollo de nuestra mente, lo que nos lleva a transitar por la vida sin comprender cómo aprovec...
    En stock

    8,95 €

  • ARTE DE PROVOCAR, EL
    ARTE DE PROVOCAR, EL
    GUIRAO, ELENA
    Deja de intentar gustar a todo el mundo. Para destacar entre la competencia, no necesitas enamorar, tienes que provocar. Piénsalo. Las grandes marcas no buscan agradar a todo el mundo. Buscan provocar, despertar en la gente una emoción suficientemente fuerte para que se animen a actuar. Y es que, en un mercado saturado de información, encajar es fracasar y no destacar es lo mis...
    En stock

    20,90 €

  • DISCUTE MENOS, HABLA MAS
    DISCUTE MENOS, HABLA MAS
    FISHER, JEFFERSON
    Haz que tu próxima conversación sea la que lo cambie todo. «Este libro transformará positivamente tu manera de relacionarte con los demás y mejorará muchísimo tu vida».Andrew Huberman, creador del pódcast Huberman Lab Discute menos, habla más te ofrece estrategias fáciles de aplicar que cambiarán para siempre tu forma de comunicarte. Como abogado especializado en tribunales y e...
    En stock

    21,90 €

  • DESPIERTA AL LÍDER QUE LLEVAS DENTRO
    DESPIERTA AL LÍDER QUE LLEVAS DENTRO
    CARVAJAL, LUIS
    ¿Y si todo lo que creías saber sobre el liderazgo estuviera cambiando La complejidad y velocidad del entorno profesional actual demandan un nuevo tipo de liderazgo. Ahora más que nunca, el éxito depende no sólo de lo que hacemos, sino de quiénes somos y cómo conectamos con nosotros mismos y con los demás. Frente a estos retos, Luis Carvajal propone un enfoque que combina éxito ...
    En stock

    18,95 €

  • TRAE, QUE YA LO HAGO YO, IDIOTA
    TRAE, QUE YA LO HAGO YO, IDIOTA
    LIARTE, JULIO
    Un manual directo y sin filtros que te convertirá en líder: sin postureo, sin clichés y sin morir en el intento.¿Quieres convertirte en un líder, pero sin toda la palabrería motivacional y frases vacías que llenan las estanterías Después de lidiar con demasiados «jefes» que jamás fueron líderes, Julio Liarte, diseñador y director creativo con años de experiencia en manejar situ...
    En stock

    19,90 €

  • SER DIFERENTE IMPACTA
    SER DIFERENTE IMPACTA
    KAIROS, CAROLINA
    Convierte tu perfil en la cuenta que todos quieren seguir. ¿Estás preparado para llevar tu marca personal hasta el éxito en redes sociales La especialista en branding Carolina Kairos te presenta el método en 30 días que te permitirá convertir tu pasión en tu trabajo: Define tu estilo. Optimiza tus perfiles en redes. Crea el contenido que mejor conecte con tu audiencia. Aprende ...
    En stock

    17,90 €

Otros libros del autor

  • EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR
    EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...
    En stock

    11,50 €

  • EL HOMBRE QUE CAMBIÓ SU CASA POR UN TULIPÁN
    EL HOMBRE QUE CAMBIÓ SU CASA POR UN TULIPÁN
    TRÍAS DE BES, FERNANDO
    2010 ...
    En stock

    10,95 €

  • SIETE CUENTOS PARA TODA UNA VIDA
    SIETE CUENTOS PARA TODA UNA VIDA
    TRÍAS DE BES, FERNANDO
    Siete cuentos inspiradores para reflexionar acerca de los grandes temas que nos trae cada una de las etapas de la vida: el propósito (nacimiento), la creatividad (niñez), la identidad (adolescencia), el riesgo (juventud), el amor (madurez), el apego (vejez) y el tiempo (muerte).Vivir es un gran viaje, y en cada etapa vital acumulamos experiencias y aprendizajes que van llenando...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • UNA HISTORIA DIFERENTE DEL MUNDO
    UNA HISTORIA DIFERENTE DEL MUNDO
    TRÍAS DE BES, FERNANDO
    SEP 2021 ...
    Disponible en 1 semana

    19,90 €