0
EN POCAS PALABRAS

EN POCAS PALABRAS

POR QUÉ LOS MENSAJES CLAROS GANAN Y CÓMO DISEÑARLOS

GUTTMANN, BEN

20,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
CONECTA EDITORIAL
Año de edición:
2025
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-18053-50-4
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CONECTA
20,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Un método en 5 pasos para comunicar mejor a través de mensajes sencillos, breves, efectivos, memorables y convincentes. ¿Por qué algunos mensajes funcionan y otro no? ¿Por qué algunas frases se nos quedan en la memoria y otras las olvidamos con facilidad? ¿Por qué, mientras algunos líderes inspiran el cambio, otros pasan desapercibidos? La respuesta es simple. Literalmente. Mensajes como Yes We Can o Just Do It tienen algo en común: buscan la simplicidad. Ser capaz de comunicarse de forma breve, clara y efectiva es la clave del éxito, pero el cerebro está programado para complicarse y, paradójicamente, lo simple requiere de un mayor esfuerzo. En este libro, Ben Guttmann presenta un sistema en cinco partes que permite a cualquiera comunicarse con claridad. Aquí podrás diseñar mensajes que sean mínimos pero poderosos, bien enfocados, memorables, accionables y funcionales.Reseñas:
«Un libro excelente. Cómpralo. Aprende de él. Aplícalo. Es así de simple.»
Martin Lindstrom, autor best seller de Buyology y Small Data «Lo simple puede ser difícil. Pero el brillante libro de Ben Guttmann lo hace mucho más fácil».
William Ury, coautor del best seller Obtenga el sí«Si necesitas comunicar tu trabajo de forma más eficaz, este es tu libro.»
Michael Ventura, autor de Applied Empathy y fundador y ex director ejecutivo de Sub Rosa «Lo claro y lo simple siempre ganan. Aquí aprenderás cómo conseguirlo.»
David S. Pottruck, ex director ejecutivo y autor del best seller Stacking the Deck «En pocas palabras es una guía práctica esencial para elaborar mensajes que perduren.»
Alexandra Watkins, autora de Hello, My Name Is Awesome y fundadora de Eat My Words

Artículos relacionados

  • VENDEDORES PERROS
    VENDEDORES PERROS
    SINGER, BLAIR
    La guía definitiva para encontrar en nosotros al vendedor estrella. Domina las ventas y conviértete en millonario. Vendedores perros es un best seller internacional que ha inspirado a pequeños empresarios, vendedores y dueños de negocios en todo el mundo a lo largo de casi una década. Su mensaje es claro: la diferencia entre tener «una idea millonaria» y ser realmente millonari...
    En stock

    21,90 €

  • DESPIERTA AL LÍDER QUE LLEVAS DENTRO
    DESPIERTA AL LÍDER QUE LLEVAS DENTRO
    CARVAJAL, LUIS
    ¿Y si todo lo que creías saber sobre el liderazgo estuviera cambiando La complejidad y velocidad del entorno profesional actual demandan un nuevo tipo de liderazgo. Ahora más que nunca, el éxito depende no sólo de lo que hacemos, sino de quiénes somos y cómo conectamos con nosotros mismos y con los demás. Frente a estos retos, Luis Carvajal propone un enfoque que combina éxito ...
    En stock

    18,95 €

  • INVICTO (CAMPAÑA DE VERANO EDICION LIMITADA)
    INVICTO (CAMPAÑA DE VERANO EDICION LIMITADA)
    VAZQUEZ, MARCOS
    EDICIÓN LIMITADA «Es necesario tener un ideal que guíe nuestros pensamientos y acciones, al igual que los marineros se guían por las constelaciones».SÉNECA La calidad de nuestra vida está íntimamente ligada a la calidad de nuestros pensamientos. Sin embargo, a menudo descuidamos el desarrollo de nuestra mente, lo que nos lleva a transitar por la vida sin comprender cómo aprovec...
    En stock

    8,95 €

  • DISCUTE MENOS, HABLA MAS
    DISCUTE MENOS, HABLA MAS
    FISHER, JEFFERSON
    Haz que tu próxima conversación sea la que lo cambie todo. «Este libro transformará positivamente tu manera de relacionarte con los demás y mejorará muchísimo tu vida».Andrew Huberman, creador del pódcast Huberman Lab Discute menos, habla más te ofrece estrategias fáciles de aplicar que cambiarán para siempre tu forma de comunicarte. Como abogado especializado en tribunales y e...
    En stock

    21,90 €

  • ARTE DE PROVOCAR, EL
    ARTE DE PROVOCAR, EL
    GUIRAO, ELENA
    Deja de intentar gustar a todo el mundo. Para destacar entre la competencia, no necesitas enamorar, tienes que provocar. Piénsalo. Las grandes marcas no buscan agradar a todo el mundo. Buscan provocar, despertar en la gente una emoción suficientemente fuerte para que se animen a actuar. Y es que, en un mercado saturado de información, encajar es fracasar y no destacar es lo mis...
    En stock

    20,90 €

  • SER DIFERENTE IMPACTA
    SER DIFERENTE IMPACTA
    KAIROS, CAROLINA
    Convierte tu perfil en la cuenta que todos quieren seguir. ¿Estás preparado para llevar tu marca personal hasta el éxito en redes sociales La especialista en branding Carolina Kairos te presenta el método en 30 días que te permitirá convertir tu pasión en tu trabajo: Define tu estilo. Optimiza tus perfiles en redes. Crea el contenido que mejor conecte con tu audiencia. Aprende ...
    En stock

    17,90 €