0
ES AUTISTA, ¿Y AHORA QUÉ?

ES AUTISTA, ¿Y AHORA QUÉ?

GUÍA PARA FAMILIAS TRAS EL DIAGNÓSTICO

MILLÁN LÓPEZ, DANIEL

19,90 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
EDICIONES DESTINO, S.A.
Año de edición:
2024
Materia
Educación
ISBN:
978-84-233-6512-8
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Imago Mundi
19,90 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Qué saber y cómo actuar cuando el autismo entra en la familia.Cada vez hay más niños diagnosticados con algún tipo de trastorno del espectro autista, no obstante, existe un gran desconocimiento entre la población y las familias involucradas y su entorno. ¿Qué significa y qué consecuencias tiene para ellos? ¿Qué grados del espectro hay? ¿Por qué cada vez se diagnostica más? Este libro nos da las claves sobre qué debemos saber y cómo actuar tras el diagnóstico, a la vez que arroja luz sobre la naturaleza del trastorno y nos ayuda a conocer con rigor sus implicaciones. De la mano del experto en autismo, el psicólogo en neurodesarrollo Daniel Millán, este libro es una guía de apoyo a los cada vez más numerosas familias que se encuentran en esta situación tan compleja.

Artículos relacionados

  • EL DESAFÍO DE LA ADOLESCENCIA
    EL DESAFÍO DE LA ADOLESCENCIA
    GRAELL BERNA, MONTSERRAT
    Cómo acompañar a tus hijos en su viaje por la adolescencia y ayudarles a encontrar su identidad.Los adolescentes están viviendo una transición, no son niños ni adultos, están en tierra de nadie, en la última etapa de maduración para llegar a ser las personas adultas que se harán cargo de la humanidad en unos años. Los grandes y profundos cambios biológicos (cerebrales, corporal...
    En stock

    21,90 €

  • QUERIDAS MATEMÁTICAS
    QUERIDAS MATEMÁTICAS
    STRONG, SARAH / BUTTERFIELD, GIGI
    Este libro destaca la importancia de escuchar las inquietudes y expectativas del alumnado con respecto al aprendizaje de las Matemáticas a través de la escritura de cartas destinadas a ellas, como si se tratara de alguien con quien se sinceran. A partir de sus experiencias compartidas se trabaja en el aula la identidad matemática de cada estudiante, la forma en que las personas...
    En stock

    23,00 €

  • APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
    APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
    COOPER, ROSS / MURPHY, ERIN
    El Aprendizaje basado en proyectos, un modelo de enseñanza basado en la investigación y la exploración, consiste en una serie de buenas prácticas entrelazadas entre sí: creatividad, espacios flexibles, sentido crítico, cooperación, autoevaluación, retroalimentación formativa# Los estudiantes, mediante el ABP, logran una comprensión más profunda del contenido a la vez que realiz...
    En stock

    21,00 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y DESARROLLO TECNOLOGICO AL SERVICIO DE LA ENSEÑANZA VIR
    INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y DESARROLLO TECNOLOGICO AL SERVICIO DE LA ENSEÑANZA VIR
    Esta obra pone el foco en la importancia de la comunicación empática, las disposiciones cognitivas y la gestión emocional para lograr una mayor eficacia en la enseñanza virtual. En ella se analizan experiencias tecnológicas al servicio de esta enseñanza y se exploran los límites de herramientas innovadoras como los chatbots o la inteligencia artificial generativa. Sus contenido...
    En stock

    18,50 €

  • PREPARATE PARA LA VIDA
    PREPARATE PARA LA VIDA
    BILBAO BILBAO, DR. ALVARO
    ¿Cómo construir una vida feliz? ¿Qué camino tomar en los estudios? ¿Quépasa con el alcohol y las drogas? ¿Cómo gestionar el primer amor o el primerrechazo? ¿Cómo sortear relaciones tóxicas y rodearse de buenos amigos? ¿Porqué es importante saber apagar las pantallas? ¿Cuánto debería dormir? Álvaro Bilbao, doctor en Psicología, neuropsicólogo, padre de tres hijos y autordelbest...
    En stock

    19,00 €

  • COMO DAR UNA BUENA CLASE
    COMO DAR UNA BUENA CLASE
    CABEZA, JOSE / GOMEZ, SALVADOR
    Cómo dar una buena clase se fija en cómo los nuevos comunicadores digitales captan la atención, aunque sin perder nunca de vista que una clase entretenida no es necesariamente una clase fructífera. El buen enseñante necesita cultivar la humildad, no rehuir ni abusar de su poder, saber gestionar el rechazo, planificar bien tiempos y contenidos, manejar el storytelling y, además,...
    En stock

    14,90 €