0
FELICIDAD LABORAL YA

FELICIDAD LABORAL YA

RESILIENCIA, CREATIVIDAD Y CONEXIÓN PARA PROSPERAR EN EL TRABAJO, AHORA Y EN UN

KELLERMAN, GABRIELLA ROSEN / SELIGMAN, MARTIN

18,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
LIBROS CUPULA
Año de edición:
2024
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-480-4079-6
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
18,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Un libro para cambiar nuestro modo de trabajar y dejar de sufrir estrés, angustia e infelicidad.En un mundo laboral sacudido por la pandemia, la búsqueda de la felicidad en el trabajo se ha convertido en una prioridad para muchos. En Felicidad laboral ya, Gabriella Rosen Kellerman y Martin Seligman proponen una guía práctica y completa para encontrar la resiliencia, la creatividad y la conexión necesarias para prosperar en el trabajo, tanto en el presente como en un futuro incierto.
A través del acrónimo PRISM, aprenderás a desarrollar habilidades que te permitirán sobrellevar mejor tu vida laboral, tales como la resiliencia para enfrentar los desafíos, la motivación para mantener una actitud positiva, la sociabilidad para fomentar el apoyo social, la prospección para planificar el futuro y la innovación para desarrollar la creatividad.
Este libro es una herramienta esencial para todos aquellos que buscan encontrar la felicidad en su trabajo. Combinando teoría y práctica, los autores presentan un enfoque innovador que ayudará a los trabajadores a sentirse más plenos, relajados y motivados, mientras que los empresarios encontrarán pautas para mejorar la calidad de vida de sus empleados y, por ende, aumentar la productividad. Si estás buscando un cambio en tu vida laboral, este es el libro que necesitas.

Artículos relacionados

  • ANDA CONMIGO
    ANDA CONMIGO
    BERGÓN, JAVIER
    Cuando la vida te rompe… sólo tienes dos opciones: rendirte o reinventarteJavier Bergón estaba en la cima: consultor en una de las big five, con éxito profesional y un futuro garantizado. Hasta que todo se desmoronó. Su hijo nació prematuro con parálisis cerebral, y poco después su mujer falleció a causa de un tumor. En medio del caos, tomó una decisión que cambiaría su destino...
    En stock

    18,95 €

  • SI NO ERES TU, ¿ENTONCES QUIEN?
    SI NO ERES TU, ¿ENTONCES QUIEN?
    MOIOLI, BRUNO
    La pregunta es simple, pero el impacto de responderla puede cambiarlo todo: Si no eres tú, ¿entonces quién?El desafío más grande que enfrentamos cada día es dar sentido a nuestra vida y a nuestras acciones. El autoliderazgo es el camino que lo hace posible.Escrita por el Dr. Bruno Moioli, experto en desarrollo personal y li- derazgo, esta obra condensa décadas de experiencia tr...
    En stock

    22,00 €

  • SECRETOS DE LUJO
    SECRETOS DE LUJO
    VAL, CÉSAR
    Durante mucho tiempo te has enfocado en competir y justificar tus precios. Si eres emprendedor, empresario o líder empresarial, en este libro te mues- tro una nueva forma de crear y transmitir el VALor de tu propuesta. Comparto contigo, de forma sencilla y aplicable, las claves del modelo de negocio del lujo. Su lectura activará tu Luxury Mindset: una mentalidad de abundancia, ...
    En stock

    21,90 €

  • VENDEDORES PERROS
    VENDEDORES PERROS
    SINGER, BLAIR
    La guía definitiva para encontrar en nosotros al vendedor estrella. Domina las ventas y conviértete en millonario. Vendedores perros es un best seller internacional que ha inspirado a pequeños empresarios, vendedores y dueños de negocios en todo el mundo a lo largo de casi una década. Su mensaje es claro: la diferencia entre tener «una idea millonaria» y ser realmente millonari...
    En stock

    21,90 €

  • DESPIERTA AL LÍDER QUE LLEVAS DENTRO
    DESPIERTA AL LÍDER QUE LLEVAS DENTRO
    CARVAJAL, LUIS
    ¿Y si todo lo que creías saber sobre el liderazgo estuviera cambiando La complejidad y velocidad del entorno profesional actual demandan un nuevo tipo de liderazgo. Ahora más que nunca, el éxito depende no sólo de lo que hacemos, sino de quiénes somos y cómo conectamos con nosotros mismos y con los demás. Frente a estos retos, Luis Carvajal propone un enfoque que combina éxito ...
    En stock

    18,95 €

  • ARTE DE PROVOCAR, EL
    ARTE DE PROVOCAR, EL
    GUIRAO, ELENA
    Deja de intentar gustar a todo el mundo. Para destacar entre la competencia, no necesitas enamorar, tienes que provocar. Piénsalo. Las grandes marcas no buscan agradar a todo el mundo. Buscan provocar, despertar en la gente una emoción suficientemente fuerte para que se animen a actuar. Y es que, en un mercado saturado de información, encajar es fracasar y no destacar es lo mis...
    En stock

    20,90 €