0
GOOGLE LÍQUIDO

GOOGLE LÍQUIDO

HACIA UNA NUEVA INTERNET

TAVERNITI, GIORGIO

19,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
HOEPLI S.P.A.
Año de edición:
2023
Materia
Empresas
ISBN:
979-12-5499-006-3
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
19,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Google Líquido es el libro de lectura obligatoria para comprender qué es de verdad Google hoy y, en consecuencia, qué es de verdad Internet hoy.
Google ha cambiado, se ha vuelto líquido, pero aún son pocos quienes lo han entendido y lo abordan de forma correcta.
La realidad es que la mayoría de los que trabajan en el mundo de la comunicación y el marketing parecen hallarse todavía estancados en 2007, cuando Google era una realidad estática y sólida.
Precisamente de esta falta de comprensión del nuevo panorama digital nace Google líquido, como respuesta a un desconocimiento que contribuye a mantener vivos los problemas de un pasado tecnológico trasnochado. Un libro con visión de futuro, por lo tanto, útil para todos aquellos que utilizan Google e Internet: quienes crean contenidos, quienes los organizan, quienes los optimizan, pero también quienes los buscan. Porque Google es hoy mucho más que un buscador, es Internet en sí mismo y si no conocemos su ecosistema se hace imposible entrar en juego y aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece.
El libro se completa con intervenciones inéditas de Andrea Pernici y Marco Quadrella, de las poquísimas personas en el mundo que han encontrado un fallo de seguridad en los resultados de búsqueda de Google.

Artículos relacionados

  • HAZLO TAN BIEN QUE NO PUEDAN IGNORARTE
    HAZLO TAN BIEN QUE NO PUEDAN IGNORARTE
    NEWPORT, CAL
    LAS 4 REGLAS IMPRESCINDIBLES PARA RECONCILIARTE CON TU TRABAJO Y ALCANZAR LA FELICIDAD REGLA #1. No persigas tus sueños REGLA #2. Hazlo tan bien que no puedan ignorarte REGLA #3. Rechaza un ascenso REGLA #4. Piensa en pequeño. Actúa a lo grande Vivimos en una relación compleja con el trabajo. Se ha instaurado la creencia de que todos tenemos una pasión oculta, una vocación que ...
    En stock

    19,90 €

  • LAS LEYES DE LA COMPETICION
    LAS LEYES DE LA COMPETICION
    GREENWALD, BRUCE / KAHN, JUDD
    Un enfoque radicalmente simplificado de la estrategia de empresa. En las dos últimas décadas, el enfoque convencional de la estrategia se ha vuelto frustrantemente complejo. En este libro, Bruce Greenwald, uno de los economistas y expertos en inversión y bolsa más destacados de Estados Unidos, presenta un enfoque nuevo y simplificado de la estrategia que elimina gran parte de l...
    En stock

    24,90 €

  • LIDERAZGO INFINITO
    LIDERAZGO INFINITO
    MARCILLA, JOSÉ
    LIDERANDO EQUIPOS DESDE EL CORAZÓN MÁS ALLÁ DE LA TECNOLOGÍAVivimos en los albores de un cambio social sin precedentes, con dos revoluciones sucediendo al mismo tiempo, por un lado la tecnológica y, por otro, la biomédica. Ante esta inminente y profunda transformación urge un nuevo estilo de líderes, no sólo capaces de adaptarse a un contexto cambiante, sino de dirigir personas...
    En stock

    17,95 €

  • EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR
    EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...
    En stock

    11,50 €

  • QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO
    QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    En stock

    9,50 €

  • TAO DEL EMAIL MARKETING, EL
    TAO DEL EMAIL MARKETING, EL
    VAZQUEZ SAGASTA, MIGUEL
    Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso funciona...
    En stock

    24,50 €