0
GOOGLE LÍQUIDO

GOOGLE LÍQUIDO

HACIA UNA NUEVA INTERNET

TAVERNITI, GIORGIO

19,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
HOEPLI S.P.A.
Año de edición:
2023
Materia
Empresas
ISBN:
979-12-5499-006-3
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
19,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Google Líquido es el libro de lectura obligatoria para comprender qué es de verdad Google hoy y, en consecuencia, qué es de verdad Internet hoy.
Google ha cambiado, se ha vuelto líquido, pero aún son pocos quienes lo han entendido y lo abordan de forma correcta.
La realidad es que la mayoría de los que trabajan en el mundo de la comunicación y el marketing parecen hallarse todavía estancados en 2007, cuando Google era una realidad estática y sólida.
Precisamente de esta falta de comprensión del nuevo panorama digital nace Google líquido, como respuesta a un desconocimiento que contribuye a mantener vivos los problemas de un pasado tecnológico trasnochado. Un libro con visión de futuro, por lo tanto, útil para todos aquellos que utilizan Google e Internet: quienes crean contenidos, quienes los organizan, quienes los optimizan, pero también quienes los buscan. Porque Google es hoy mucho más que un buscador, es Internet en sí mismo y si no conocemos su ecosistema se hace imposible entrar en juego y aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece.
El libro se completa con intervenciones inéditas de Andrea Pernici y Marco Quadrella, de las poquísimas personas en el mundo que han encontrado un fallo de seguridad en los resultados de búsqueda de Google.

Artículos relacionados

  • STORYTELLING SALVAJE
    STORYTELLING SALVAJE
    BRAVO, ISRA
    Este libro no es tan sublime como parece, pero no está nada mal para el precio que tieneEn él aprenderás: La razón por la que si eres un cursi nunca ganarás dinero contando historias. La lección de persuasión de un tipo que odiaba ducharse. Una forma de crear infinitas historias que atraigan a miles de clientes, que aprendí de un abogado completamente borracho. Cómo crear hist...
    En stock

    17,95 €

  • COMO FUNCIONA UNA EMPRESA
    COMO FUNCIONA UNA EMPRESA
    DK
    Conoce los términos esenciales y los conceptos clave del mundo de los negocios, las finanzas y la gestión de empresas ¿Por qué el flujo de efectivo es tan importante? ¿Qué es la producción ágil? ¿Cómo funciona el marketing digital? ¿Quién forma parte del consejo ejecutivo? Todas estas preguntas y muchas más tienen respuesta en esta guía indispensable.Entiende cómo funcionan las...
    En stock

    19,90 €

  • BUENA ESTRATEGIA / MALA ESTRATEGIA
    BUENA ESTRATEGIA / MALA ESTRATEGIA
    RUMELT, RICHARD P.
    «Un clásico de la estrategia». Management Today «Un gigante en el terrero de la estrategia». McKinsey Quarterly Un clásico de los negocios, inspirador para cualquiera que ocupe una posición de liderazgo y necesite pensar o actuar estratégicamente. En este libro, un auténtico best seller mundial, Richard P. Rumelt muestra cómo acabar con la palabrería fácil y los objetivos a med...
    En stock

    21,90 €

  • PIRÁMIDE DE LA INFLUENCIA
    PIRÁMIDE DE LA INFLUENCIA
    NAVARRO, MIGUEL
    Aprender el arte de influir sobre los demás es la inversión más rentable para tu crecimiento personal y profesional Las reglas han cambiado, y lo seguirán haciendo, cada vez más rápido. La inteligencia artificial, entre otros avances, ha revolucionado el mundo profesional. Y, en el ámbito personal, vivimos en la era de la historia con más oportunidades, pero a la vez tenemos la...
    En stock

    16,95 €

  • ESTUCHE PRINCIPIOS Y DESARROLLA TUS PRINCIPIOS
    ESTUCHE PRINCIPIOS Y DESARROLLA TUS PRINCIPIOS
    DALIO, RAY
    Descubre las claves del éxito de Ray Dalio y cómo ponerlas en práctica Ray Dalio es uno de los emprendedores más importantes de nuestro tiempo. En este estuche, Deusto aúna su bestseller Principios —número uno en la lista de los libros más leídos de The New York Times— y su cuaderno de aprendizaje, Desarrolla tus principios. En sus páginas, Dalio nos revela los principios que c...
    En stock

    44,90 €

  • HOLA, SOY UN INVERSOR FINANCIERO Y HE VENIDO A QUEDARME CON TU DINERO
    HOLA, SOY UN INVERSOR FINANCIERO Y HE VENIDO A QUEDARME CON TU DINERO
    MARTÍ, JORDI
    No intentes ser más listo que el inversor profesional, imítaloLos mercados financieros están totalmente manipulados. En ellos hay dos tipos de participantes: el dinero profesional y el rebaño (nosotros). Éste último es, en esencia, el encargado de darle la contrapartida al dinero profesional. Es decir, básicamente, de darle todo su capital. Por suerte, hay un tercer participant...
    En stock

    19,95 €