0
HERMES. ARTESANÍA, INDEPENDENCIA, INNOVACIÓN

HERMES. ARTESANÍA, INDEPENDENCIA, INNOVACIÓN

ARTESANÍA, INDEPENDENCIA, INNOVACIÓN.

CAPPELLETTI, MARA

39,90 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ART BLUME, S.L.
Año de edición:
2025
Materia
Moda
ISBN:
978-84-10469-75-4
Páginas:
240
Encuadernación:
Otros
39,90 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

* La historia de los orígenes de la casa de moda francesa y cómo un pequeño negocio familiar se convirtió en una marca cuya independencia es su mayor fortaleza.
* A través de imágenes de sus diseños icónicos, materiales de archivo, anuncios vintage y entrevistas inéditas, presenta el acceso a un mundo exclusivo y refinado.
* Revela los valores, los principios, la visión y el estilo de Hermès, que convierten a la marca en un valor absoluto y a sus apasionados y fieles clientes en la mejor estrategia de marketing posible para productos que «se venden por sí mismos sin venderlos».

Los rasgos estilísticos de Hermès, elementos dis¬tintivos e inconfundibles, han sido desarrollados y preservados durante más de un siglo y han con¬tribuido a crear una identidad visual que combina innovación con un profundo respeto por la tra¬dición. La casa de moda ha forjado una persona¬lidad de marca que refleja sus valores fundacio¬nales y establece un sólido puente entre lo que la compañía quiere representar y la percepción que el público tiene de ella.

«Algunas marcas simplemente se compran. Otras, se desean». Interbrand 2024

Artículos relacionados

  • PASARELA. LOUIS VUITTON
    PASARELA. LOUIS VUITTON
    ELLISON, JO / RYTTER, LOUISE
    * La primera panorámica completa de las colecciones de moda de vanguardia de Louis Vuitton, desde su debut en 1998 hasta la actualidad, presentada a través de fotografías originales de pasarela. * Fundada como casa de artículos de cuero en 1854, Louis Vuitton lanzó su primera colección de moda en 1998. Le siguió una fama mundial sin precedentes, así como colaboraciones pioneras...
    En stock

    60,00 €

  • THE FASHION BOOK
    THE FASHION BOOK
    El icónico bestseller mundial de Phaidon, The Fashion Book, ofrece una nueva mirada al mundo de la moda y a las personas que lo crearon e inspiraron. Abarcando casi 200 años, está representada toda la industria de la moda: desde diseñadores hasta fotógrafos, estilistas y marcas, así como editores y directores creativos. Esta nueva edición, de nuevo impresa en una nueva y elegan...
    En stock

    49,95 €

  • CULTURA SKATEBOARD
    CULTURA SKATEBOARD
    BOUVANT, MORGAN / CARAYOL, SEBASTIEN
    * De ser un simple juguete, el skate se convirtió en una auténtica cultura a principios de la década de 1970. * Desde entonces, el fenómeno ha ido viento en popa y ha aportado en cada década sus propias innovaciones y creaciones, hasta el punto de influir en muchos aspectos de nuestra sociedad, como la moda, la fotografía, la música, el diseño o el cine. * A través de textos ...
    En stock

    60,00 €

  • HISTORIONES DE LA MODA
    HISTORIONES DE LA MODA
    VELASCO, ANA
    ¿Sabías que los marineros británicos popularizaron la trenca? ¿Que la bomber nació para rescatar pilotos caídos? ¿O que el smoking empezó como una chaqueta para fumar en casa?¿Por qué los romanos vestían a sus hijos con collares protectores? ¿Qué tiene que ver Audrey Hepburn con el origen de las bailarinas? La moda no es solo pasarelas y tendencias: es historia, geografía, iden...
    En stock

    19,95 €

  • HISTORIA DE LA MODA PARA NIÑOS
    HISTORIA DE LA MODA PARA NIÑOS
    JOICEY, CELIA / NOTHDRUFT, DENNIS
    * Todos lucimos ropa a diario, pero ¿qué la convierte en moda? * Adéntrate en los armarios de reyes y reinas, de famosos diseñadores de moda, de celebridades que marcan tendencia y de gente normal y común de todo el mundo para descubrir por qué nos ponemos lo que nos ponemos. * Déjate inspirar por los diseños más creativos de todos los tiempos y explora las muchas formas de e...
    En stock

    22,00 €

  • BOLSOS. MODELOS ICONICOS
    BOLSOS. MODELOS ICONICOS
    SAVI, LUCIA
    ¿Qué tienen los bolsos que los hace ser tan codiciados y fascinantes y, al mismo tiempo, estar envueltos en un halo de misterio? Estos accesorios van más allá de la mera funcionalidad; se comportan como narradores silenciosos, ofreciendo atisbos de nuestra personalidad, nuestro estilo de vida e incluso nuestras aspiraciones. Desde el práctico tote, adornado con lemas de empoder...
    En stock

    26,00 €

Otros libros del autor

  • EL ESTILO DEL TIEMPO
    EL ESTILO DEL TIEMPO
    CAPPELLETTI, MARA
    UN RELOJ ES UNA OBRA MAESTRA DE LA TÉCNICA, EN LA QUE EL ARTE SE FUNDE CON LA CIENCIA PARA CREAR LO QUE, A LO LARGO DE LOS AÑOS, SE HA CONVERTIDO Y SIGUE SIENDO UN VERDADERO OBJETO DE DESEO.La evolución de la relojería ha coincidido con las etapas de la evolución técnica y con los cambios en las costumbres, las necesidades sociales y los cánones estéticos. Este libro describe e...
    Disponible en 1 semana

    45,00 €