0
LA BIBLIA DE LAS FRANQUICIAS

LA BIBLIA DE LAS FRANQUICIAS

UN MODELO DE NEGOCIO MÁS ALLÁ DE HAMBURGUESAS, TAPAS Y CAÑAS

LÓPEZ DE CASTILLA ELÍAS, FERNANDO / CARRILLO MASSA, SANDRA

17,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
GESTION 2000
Año de edición:
2023
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-9875-557-2
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GESTION 2000
17,95 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

¿Cómo franquiciar en España y no morir en el intento?
Quizá la marca en la que uno piensa cuando escucha «franquicia» sea la de la gran M, el payaso y el Happy Meal, pero no todo comenzó con una hamburguesa. La franquicia es uno de los modelos de negocio más exitosos de todos los tiempos, que alcanza a todo tipo de empresas, y que supone una oportunidad de negocio y una fuerza capaz de hacer el bien y traer orden al caos.
Este libro recoge cada una de las aristas que constituye este complejo mundo y te enseña todos los pasos, estrategias y dinámicas que debes conocer para abrir o afianzar tu propio negocio. En esta guía, los autores, expertos en franchising, analizan el ecosistema español y dan las claves para destacar en un sector en constante crecimiento.
El resultado es una compilación sin precedentes de las estrategias, dinámicas y mecanismos que han logrado conocer, y en muchos casos construir a través de los años, como artífices de miles de desarrollos y negociaciones de franquicias a nivel global, junto a un extraordinario grupo de profesionales y clientes.

Artículos relacionados

  • HOLA, SOY UN INVERSOR FINANCIERO Y HE VENIDO A QUEDARME CON TU DINERO
    HOLA, SOY UN INVERSOR FINANCIERO Y HE VENIDO A QUEDARME CON TU DINERO
    MARTÍ, JORDI
    No intentes ser más listo que el inversor profesional, imítaloLos mercados financieros están totalmente manipulados. En ellos hay dos tipos de participantes: el dinero profesional y el rebaño (nosotros). Éste último es, en esencia, el encargado de darle la contrapartida al dinero profesional. Es decir, básicamente, de darle todo su capital. Por suerte, hay un tercer participant...
    En stock

    19,95 €

  • ESTUCHE APRENDIENDO DE LOS MEJORES 4 Y 5
    ESTUCHE APRENDIENDO DE LOS MEJORES 4 Y 5
    ALCAIDE HERNÁNDEZ, FRANCISCO
    MÁS DE 250.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN TODO EL MUNDOSiempre puedes ser más, hacer más y tener más, porque siempre puedes convertirte en alguien mejor. Y la mejor forma de conseguirlo es «aprendiendo de los mejores», de aquellas personas que han llegado donde tú también quieres llegar. Aprendiendo de los mejores se ha convertido en un clásico del management y el desarrollo person...
    En stock

    29,95 €

  • ESTUCHE PRINCIPIOS Y DESARROLLA TUS PRINCIPIOS
    ESTUCHE PRINCIPIOS Y DESARROLLA TUS PRINCIPIOS
    DALIO, RAY
    Descubre las claves del éxito de Ray Dalio y cómo ponerlas en práctica Ray Dalio es uno de los emprendedores más importantes de nuestro tiempo. En este estuche, Deusto aúna su bestseller Principios —número uno en la lista de los libros más leídos de The New York Times— y su cuaderno de aprendizaje, Desarrolla tus principios. En sus páginas, Dalio nos revela los principios que c...
    En stock

    44,90 €

  • PODER Y PROGRESO
    PODER Y PROGRESO
    ACEMOGLU, DARON / JOHNSON, SIMON
    Los prestigiosos economistas Daron Acemoglu y Simon Johnson demuestran que el desarrollo técnico es indispensable para el avance de la democraciaEl progreso no es un destino predeterminado, sino que depende de las elecciones que hagamos sobre la tecnología. Esta reflexión resulta muy pertinente en un mundo donde los avances digitales y la robótica amenazan a nuestros empleos y ...
    En stock

    24,95 €

  • LIDERES SOSTENIBLES
    LIDERES SOSTENIBLES
    GARCÍA-VALENZUELA, MARTA
    1.1 01.1 10000000000000000 ...
    En stock

    20,00 €

  • GOOGLE LÍQUIDO
    GOOGLE LÍQUIDO
    TAVERNITI, GIORGIO
    Google Líquido es el libro de lectura obligatoria para comprender qué es de verdad Google hoy y, en consecuencia, qué es de verdad Internet hoy. Google ha cambiado, se ha vuelto líquido, pero aún son pocos quienes lo han entendido y lo abordan de forma correcta. La realidad es que la mayoría de los que trabajan en el mundo de la comunicación y el marketing parecen hallarse toda...
    En stock

    19,95 €