0
MARKETING PARA EMPRENDEDORES. GUÍA PASO A PASO PARA LANZAR TU PROYECTO

MARKETING PARA EMPRENDEDORES. GUÍA PASO A PASO PARA LANZAR TU PROYECTO

ELÓSEGUI FIGUEROA, TRISTÁN

22,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2023
ISBN:
978-84-415-4620-2
Páginas:
296
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Social Media
22,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Agradecimientos
PARTE I - Necesitamos poner orden antes de avanzar. Debemos trabajar de dentro afuera y de menos a más
Introducción
Capítulo 1. ¿Por qué deberías leer este libro? ¿A quién va dirigido?
Capítulo 2. ¿Cómo podemos prepararnos para emprender? Afilar el hacha antes de cortar el árbol
Capítulo 3. ¿Cuáles son los problemas relacionados con el marketing que te vas a encontrar?
Capítulo 4. Frenos y motores del perfil profesional del emprendedor
Capítulo 5. La importancia del propósito personal para emprender
Capítulo 6. Necesitamos REconectar con nuestra audiencia
PARTE II - La definición de una estrategia de marketing con el propósito de marca cómo guía
Capítulo 7. Metodología para definir e implementar una estrategia de marketing
Capítulo 8. Propósito de marca
Capítulo 9. Cómo definir el modelo de negocio con el propósito como referencia
Capítulo 10. Análisis de la competencia
Capítulo 11. Definición del cliente objetivo
Capítulo 12. Mis objetivos de negocio
Capítulo 13. Posicionamiento
Capítulo 14. Plan de marketing
Capítulo 15. Plan táctico
Capítulo 16. Analítica digital
PARTE III - Pon en práctica lo aprendido
Capítulo 17. Ejercicios prácticos, plantillas y revisión de tu caso
PARTE IV - El marketing visto por sus protagonistas - Casos prácticos
Capítulo 18. Laura Casares - el propósito cómo transformador vital y profesional
Capítulo 19. Trener - Lanzamiento completo de un negocio. Puesta en marcha de una estrategia de marketing
Capítulo 20. Qualitus - Redefinición de la actividad comercial. Aumento de ventas
Capítulo 21. Expacio Web - Escalabilidad del negocio. Aumento de ventas
Capítulo 22. Jamones Arturo Sánchez - Optimización de la actividad diaria
Capítulo 23. Joan Llácer - Evolución a director de marketing
Epílogo
Índice alfabético

Este es un libro que muestra la realidad de la gestión y optimización del marketing y el negocio para emprendedores, autónomos y pymes. Existen manuales con metodologías, guías para optimizar los canales de marketing, uso de herramientas, etc., pero en este libro, además de enseñarte la teoría, la pondrás en práctica, conocerás los problemas reales que surgen en el día a día y sus soluciones y contarás la posibilidad de que el autor del libro revise cómo has aplicado la metodología a tu caso. A la hora de emprender o sacar partido al marketing en una empresa además de con las situaciones propias del marketing, nos encontramos con problemas ajenos al mismo que no somos capaces de solucionar y nos impiden avanzar. Son el tipo de cosas que solo sabemos identificar y solucionar gracias a la experiencia. Me gustaría que me acompañes en el recorrido de la definición, implementación y optimización de una estrategia de marketing y negocio a través de los ojos de sus protagonistas, es decir, a través de tus ojos. Para ello, veremos paso a paso la metodología, los bloqueos o problemas que tienen las empresas en cada f

Artículos relacionados

  • SOMBRA DE LA DAGA, LA
    SOMBRA DE LA DAGA, LA
    MOLINA LLORENTE, PILAR
    Tras la muerte de su padre, Ludovico ve cómo la seguridad de su palacio florentino se convierte en un laberinto donde acechan el peligro y la conspiración. Deberá tomar una valiente decisión. ...
    En stock

    12,00 €

  • OJO CON EL OJO
    OJO CON EL OJO
    IGLESIAS, GRACIA / SANCHEZ, SARA
    «Felipe y sus amigos tendrán que descubrir de quién es el ojo que encontraron en un bote de canicas.» Felipe y Filomena están buscando la pelota en el cobertizo, cuando, después de varios estornudos y tras tirar todas las canicas al suelo...¡descubren un ojo de cristal! ¿De quién será? Tras una larga investigación, terminarán en un viaje en busca del dueño. ...
    En stock

    10,95 €

  • COLMILLO BLANCO
    COLMILLO BLANCO
    LONDON, JACK
    Criado en un campamento indígena, Colmillo Blanco se convierte en un salvaje y mortal luchador, imposible de domesticar o tal vez no. ...
    En stock

    14,00 €

  • "ERA ""SIN PAZ"", LA"
    LEONARD, MARK
    Tras la Guerra Fría, los líderes mundiales han integrado la economía, el transporte y las comunicaciones del mundo, derribando fronteras con la esperanza de hacer imposible la guerra. Pero han creado, sin pretenderlo, un arsenal de armas para conflictos "de nueva generación". ...
    En stock

    22,00 €

  • APRENDIZ, EL
    APRENDIZ, EL
    MOLINA LLORENTE, PILAR
    Arduino quiere superar su miedo a lo desconocido para hacer realidad su gran sueño: ser un gran pintor en la Florencia renacentista. Tendrá que afrontar un inquietante misterio. ...
    En stock

    12,00 €

  • PENSAR AL DIA
    PENSAR AL DIA
    STEIN, GUIDO
    Cuatro radiografías de actualidad que buscan traspasar la espesa opacidad de luces y sombras que se entrelazan en el ámbito sociopolítico, económico y digital. ...
    En stock

    16,00 €