0
MARKETING PARA EMPRENDEDORES. GUÍA PASO A PASO PARA LANZAR TU PROYECTO

MARKETING PARA EMPRENDEDORES. GUÍA PASO A PASO PARA LANZAR TU PROYECTO

ELÓSEGUI FIGUEROA, TRISTÁN

23,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2023
ISBN:
978-84-415-4620-2
Páginas:
296
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Social Media
23,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Agradecimientos
PARTE I - Necesitamos poner orden antes de avanzar. Debemos trabajar de dentro afuera y de menos a más
Introducción
Capítulo 1. ¿Por qué deberías leer este libro? ¿A quién va dirigido?
Capítulo 2. ¿Cómo podemos prepararnos para emprender? Afilar el hacha antes de cortar el árbol
Capítulo 3. ¿Cuáles son los problemas relacionados con el marketing que te vas a encontrar?
Capítulo 4. Frenos y motores del perfil profesional del emprendedor
Capítulo 5. La importancia del propósito personal para emprender
Capítulo 6. Necesitamos REconectar con nuestra audiencia
PARTE II - La definición de una estrategia de marketing con el propósito de marca cómo guía
Capítulo 7. Metodología para definir e implementar una estrategia de marketing
Capítulo 8. Propósito de marca
Capítulo 9. Cómo definir el modelo de negocio con el propósito como referencia
Capítulo 10. Análisis de la competencia
Capítulo 11. Definición del cliente objetivo
Capítulo 12. Mis objetivos de negocio
Capítulo 13. Posicionamiento
Capítulo 14. Plan de marketing
Capítulo 15. Plan táctico
Capítulo 16. Analítica digital
PARTE III - Pon en práctica lo aprendido
Capítulo 17. Ejercicios prácticos, plantillas y revisión de tu caso
PARTE IV - El marketing visto por sus protagonistas - Casos prácticos
Capítulo 18. Laura Casares - el propósito cómo transformador vital y profesional
Capítulo 19. Trener - Lanzamiento completo de un negocio. Puesta en marcha de una estrategia de marketing
Capítulo 20. Qualitus - Redefinición de la actividad comercial. Aumento de ventas
Capítulo 21. Expacio Web - Escalabilidad del negocio. Aumento de ventas
Capítulo 22. Jamones Arturo Sánchez - Optimización de la actividad diaria
Capítulo 23. Joan Llácer - Evolución a director de marketing
Epílogo
Índice alfabético

Este es un libro que muestra la realidad de la gestión y optimización del marketing y el negocio para emprendedores, autónomos y pymes. Existen manuales con metodologías, guías para optimizar los canales de marketing, uso de herramientas, etc., pero en este libro, además de enseñarte la teoría, la pondrás en práctica, conocerás los problemas reales que surgen en el día a día y sus soluciones y contarás la posibilidad de que el autor del libro revise cómo has aplicado la metodología a tu caso. A la hora de emprender o sacar partido al marketing en una empresa además de con las situaciones propias del marketing, nos encontramos con problemas ajenos al mismo que no somos capaces de solucionar y nos impiden avanzar. Son el tipo de cosas que solo sabemos identificar y solucionar gracias a la experiencia. Me gustaría que me acompañes en el recorrido de la definición, implementación y optimización de una estrategia de marketing y negocio a través de los ojos de sus protagonistas, es decir, a través de tus ojos. Para ello, veremos paso a paso la metodología, los bloqueos o problemas que tienen las empresas en cada f

Artículos relacionados

  • MARTA NO ME HABLA
    MARTA NO ME HABLA
    AGUIRRE, MARINA
    Empieza el nuevo curso. Isa está emocionada por reencontrarse con su mejor amiga Marta. Sin embargo, esta no la ha querido saludar. ...
    En stock

    10,95 €

  • SUPER MALETIN DESTROZA ESTE DIARIO. AHORA A TODO COLOR
    SUPER MALETIN DESTROZA ESTE DIARIO. AHORA A TODO COLOR
    SMITH, KERI
    Destrozadores del mundo, os presentamos el nuevo maletín del verano para que sigáis destrozando sin parar, para que regaléis destrozos y... ¡para que os llevéis vuestro Destroza este diario. Ahora a todo color a todas partes con la nueva bolsa customizable!¿Todavía no te has iniciado como destrozador? ¿Nunca has probado los maravillosos efectos secundarios de destrozar sin para...
    En stock

    19,95 €

  • TRILOGIA DE LA SOLEDAD
    TRILOGIA DE LA SOLEDAD
    MILLAS, JUAN JOSE
    Tres de las novelas fundamentales de Juan José Millás, que abordan los temas de la soledad y la identidad del ser humano «Para no hacerlo sentir incómodo, finjamos que Millás no es uno de nuestros mejores escritores».Sergi Pàmies, La Vanguardia «Bueno, pues la soledad era esto: encontrarte de súbito en el mundo como si acabaras de llegar de otro planeta del que no sabes por qué...
    En stock

    21,90 €

  • ORGULLO, PREJUICIO Y VENENO (COZY MYSTERY)
    ORGULLO, PREJUICIO Y VENENO (COZY MYSTERY)
    BLAKE, ELIZABETH
    La librería de segunda mano de Erin Coleridge en Kirkbymoorside es el lugar donde se reúne cada mes la Jane Austen Society. La última reunión termina de forma trágica cuando Sylvia Pemberthy aparece muerta tras la pausa para el té. Esto, sumado a una violenta discusión en otra de las quedadas, hace que todos los miembros de la sociedad se conviertan en sospechosos. Tras un segu...
    En stock

    18,95 €

  • REBELIÓN EN LA GRANJA
    REBELIÓN EN LA GRANJA
    ORWELL, GEORGE
    Los animales de la granja de los Jones se sublevan contra sus dueños humanos y los vencen, instaurando un sistema basado en la igualdad. Sin embargo, pronto surgen rivalidades y envidias, y algunos terminan aliándose con los mismos amos que derrocaron. Bajo el liderazgo de los cerdos, las normas de la rebelión se distorsionan y el poder se concentra en unas pocas manos. Aunque ...
    En stock

    16,90 €

  • UN SOBERANO INCORDIO (COZY MYSTERY)
    UN SOBERANO INCORDIO (COZY MYSTERY)
    BOWEN, RHYS
    Victoria Georgiana Charlotte Eugenie de Glen Garry y Rannoch Georgie, para los amigos es la trigésimo cuarta en la línea de sucesión al trono de Inglaterra. Pero también está en la ruina y tiene que pluriemplearse como limpiadora doméstica y espía extraoficial para la reina María, su tía abuela. En esta ocasión, le encargan acompañar a Hannelore, una princesa bávara a la que la...
    En stock

    18,95 €