0
MOVIMIENTO B CORP

MOVIMIENTO B CORP

CÓMO UTILIZAR TU EMPRESA PARA GENERAR UN IMPACTO POSITIVO EN LA SOCIEDAD Y EL PL

HONEYMAN Y TIFFANY JANA, RYAN

18,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
GESTION 2000
Año de edición:
2022
Materia
Economía
ISBN:
978-84-9875-534-3
Páginas:
328
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GESTION 2000
18,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Descubre cómo tu empresa puede construir una economía más inclusiva y regenerativa para todas las personas y el planeta
Aunque en el último siglo y medio la economía mundial ha vivido un crecimiento sin precedentes, tenemos aún muchos retos por delante. La desigualdad ha aumentado, y la concentración de CO2 en la atmósfera se incrementa de forma sostenida. Para contribuir a corregir este desequilibrio entre crecimiento económico y retos sociales y medioambientales nació el movimiento B Corp.
Las compañías que lo forman —conocidas como empresas B Corp— son parte de una red global de más de 4.500 empresas distribuidas en 77 países que cumplen con los más altos estándares de desempeño social y ambiental, responsabilidad legal y transparencia. Entre ellas, encontramos grandes compañías como Patagonia, Ben & Jerry's, Danone y Eileen Fisher, que utilizan la fuerza de la empresa para generar un impacto positivo.

Artículos relacionados

  • FRENAR A SILICON VALLEY
    FRENAR A SILICON VALLEY
    MARCUS, GARY
    Elon Musk, Mark Zuckerberg y Jeff Bezos se disputan el lugar del hombre más rico del mundo desde hace años. Compañías como Meta, Google, Amazon han alcanzado un valor de mercado que supera el PIB de numerosos países y manejan los datos personales y oficiales de millones de ciudadanos, empresas y administraciones. Es una concentración de poder única en la historia que representa...
    En stock

    22,90 €

  • PODER DEL INSTINTO, EL
    PODER DEL INSTINTO, EL
    ZANE, LESLIE
    «Si disfrutaste de Inteligencia intuitiva de Malcolm Gladwell y Pensar rápido, pensar despacio de Daniel Kahneman, este libro cambiará de inmediato tu forma de pensar y actuar». -JIM CITRIN, autor superventas de You're in Charge, Now What ¿Cómo puedes conseguir que las personas elijan lo que ofreces Deja de intentar persuadirlas y conecta con la mente intuitiva. Los seres human...
    En stock

    21,90 €

  • OBSTACULO ES EL CAMINO, EL
    OBSTACULO ES EL CAMINO, EL
    HOLIDAY, RYAN
    «Un libro de cabecera para todos los líderes —actuales y futuros— del mundo». ROBERT GREENE, autor de Las 48 leyes del poder Edición especial, ampliada y actualizada, del best seller de Ryan Holiday, autor referente del estoicismo moderno, con +2.000.000 ejemplares vendidos Hace 10 años, El obstáculo es el camino inició un movimiento global que ha llevado las an...
    En stock

    21,90 €

  • LO QUE APRENDÍ AL PERDER UN MILLÓN DE DÓLARES
    LO QUE APRENDÍ AL PERDER UN MILLÓN DE DÓLARES
    PAUL, JIM / MOYNIHAN, BRENDAN
    DE UN METEÓRICO ASCENSO A UNA DEVASTADORA CAÍDA: EL CASO DE JIM PAUL. Jim Paul pasó de vivir en un pequeño pueblo de Kentucky a convertirse en millonario de la jet set y miembro del Comité Ejecutivo de la Bolsa Mercantil de Chicago. Pero lo perdió todo: su fortuna, su reputación y su carrera, en un fatídico episodio marcado por un exceso de confianza económica. Este libro, gana...
    En stock

    21,90 €

  • NATURALEZA CULTURA Y DESIGUALDADES
    NATURALEZA CULTURA Y DESIGUALDADES
    PIKETTY, THOMAS
    Un análisis certero de las causas de las desigualdades y una propuesta cabal para abordar el problema.  Una perspectiva comparada e histórica Síntesis de sus investigaciones sobre las desigualdades económicas, este certero texto de Thomas Piketty analiza cuestiones como la educación, la herencia, la fiscalidad y la persistente brecha de género, a la vez que subraya la necesidad...
    En stock

    11,90 €

  • INVERSOR INTELIGENTE, EL
    INVERSOR INTELIGENTE, EL
    BENJAMIN GRAHAM
    Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo. En El inversor inteligente, un libro que se convirtió en la biblia de los inversores ya desde su primera publicación en 1949, presentó su filosofía, basada en el concepto de "invertir en valor". A lo largo de sus páginas, Graham explia a los invers...
    En stock

    39,95 €