0
PERO TÚ... ¿CÓMO LO HACES?

PERO TÚ... ¿CÓMO LO HACES?

IGLESIAS TOQUERO, GORKA

25,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
EDICIONES PIRÁMIDE
Año de edición:
2022
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-368-4746-8
Páginas:
248
Encuadernación:
Rústica
25,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Prólogo. El alumno se convierte en maestro. El reto. No puedes liderar equipos si no te lideras a ti misma. La trampa de la excelencia. La pirámide del aprendizaje. El poder de la aceptación. Tu «yo» del futuro. Busca tu Ikigai. Definiendo objetivos. ¿Qué vas a hacer mañana? El día de 26 horas. Cuídate. ¿A qué me enfrento? ¿Cómo puedo asumir cada vez más responsabilidades? El liderazgo de equipos permanentes. ¿Cómo me relaciono con mi equipo? La gestión por OKR. Delega o muere. Eres la entrenadora, no la capitana (seguimiento eficaz). Ponte en su lugar (el líder empático). Be water my friend (el líder resiliente). ¿Qué dices? (La importancia de la comunicación).

El libro se estructura en dos partes; la primera trata sobre la planificación del tiempo, la definición de objetivos y el liderazgo personal, y la segunda parte aborda la dirección de equipos permanentes (tanto presenciales como virtuales), la capacidad de delegar y la importancia de la comunicación. La obra está escrita en forma de novela, y en ella se expone un sistema de análisis, planificación y gestión del tiempo que permite poner en marcha todas aquellas acciones que uno siempre ha querido realizar, pero que nunca ha podido llevar a término por falta de tiempo o por la premura de otros proyectos. La protagonista de la novela, Malena, es una joven profesional de la empresa que tiene que asumir nuevos y difíciles retos. Por casualidad, encuentra la ayuda de otro profesional; Jon, más experimentado, que la ayuda a enfrentarse a esos nuevos retos y a ser capaz de liderar equipos de trabajo. A través del diálogo entre los dos protagonistas de la novela se van exponiendo los principales conceptos e ideas que el autor quiere aportar sobre cómo debe ser la gestión del tiempo, el liderazgo y la dirección de equ

Artículos relacionados

  • EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR
    EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...
    En stock

    11,50 €

  • LIBRO QUE TU JEFE NO QUIERE QUE LEAS, EL
    LIBRO QUE TU JEFE NO QUIERE QUE LEAS, EL
    DELGADO, TANIA
    ESTE ES EL MANUAL LABORAL QUE TE CONVERTIRÁ EN TU MEJOR GESTOR.  Tania Delgado, una de las mayores expertas en relaciones laborales, nos descubre en este libro las claves imprescindibles para fortalecer y alcanzar nuestras metas y elevar nuestro posicionamiento en el mundo profesional. Tipos de despidos, contratos, prestaciones y permisos de maternidad y de paternidad, nóminas ...
    En stock

    19,90 €

  • QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO
    QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    En stock

    9,50 €

  • TAO DEL EMAIL MARKETING, EL
    TAO DEL EMAIL MARKETING, EL
    VAZQUEZ SAGASTA, MIGUEL
    Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso funciona...
    En stock

    24,50 €

  • EL MÉTODO TED PARA HABLAR EN PÚBLICO
    EL MÉTODO TED PARA HABLAR EN PÚBLICO
    DONOVAN, JEREMEY
    El libro definitivo para construir el discurso ideal para hablar en público, utilizando las técnicas de las Ted Talk's. Jeremey Donovan, experto orador y organizador de las TEDx, nos presenta esta guía llena de consejos para convertir una exposición oral en un acto inspirador capaz de subyugar al público. Las conferencias TED, por las que han pasado algunos de los más reputados...
    En stock

    14,90 €

  • LOS RETOS SON NUESTRO NEGOCIO
    LOS RETOS SON NUESTRO NEGOCIO
    CISNEROS, GUSTAVO
    A los dieciocho años, Diego Cisneros reunió todos los ahorros que hasta entonces había acumulado y con ellos pagó la primera letra de un camión. Lo que nunca imaginó fue que con aquel gesto estaba dando el primer paso para construir una compañía familiar que crecería, se transformaría y reinventaría una y otra vez. Hoy convertida en un conglomerado transnacional, CISNEROS cuent...
    En stock

    19,95 €