0
PIRÁMIDE DE LA INFLUENCIA

PIRÁMIDE DE LA INFLUENCIA

24 PRINCIPIOS REVELADORES PARA INFLUIR EN LOS DEMÁS Y DAR UN GIRO A TUS INGRESOS

NAVARRO, MIGUEL

16,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ALIENTA
Año de edición:
2024
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-1344-297-6
Páginas:
184
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ALIENTA
16,95 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Aprender el arte de influir sobre los demás es la inversión más rentable para tu crecimiento personal y profesional
Las reglas han cambiado, y lo seguirán haciendo, cada vez más rápido. La inteligencia artificial, entre otros avances, ha revolucionado el mundo profesional. Y, en el ámbito personal, vivimos en la era de la historia con más oportunidades, pero a la vez tenemos la tasa de infelicidad más alta que nunca haya existido.
En estas páginas, descubrirás una guía para aprender a influir positivamente en los demás. Una lectura repleta de consejos prácticos, de herramientas y con una metodología que te permitirá incrementar tu capacidad de influencia, esencia misma del liderazgo, para que aprendas a relacionarte de forma auténtica y honesta, y te conviertas así en un verdadero líder e inspiración para quienes te rodean.
Y cuando domines tu capacidad de influir, entonces llegará lo que siempre has estado persiguiendo: más dinero, mejores relaciones y la ansiada plenitud interior. Te dediques a lo que te dediques, sea cual sea tu situación personal.
Porque sí, la influencia es para todos, también para ti.

Artículos relacionados

  • HAZLO TAN BIEN QUE NO PUEDAN IGNORARTE
    HAZLO TAN BIEN QUE NO PUEDAN IGNORARTE
    NEWPORT, CAL
    LAS 4 REGLAS IMPRESCINDIBLES PARA RECONCILIARTE CON TU TRABAJO Y ALCANZAR LA FELICIDAD REGLA #1. No persigas tus sueños REGLA #2. Hazlo tan bien que no puedan ignorarte REGLA #3. Rechaza un ascenso REGLA #4. Piensa en pequeño. Actúa a lo grande Vivimos en una relación compleja con el trabajo. Se ha instaurado la creencia de que todos tenemos una pasión oculta, una vocación que ...
    En stock

    19,90 €

  • LAS LEYES DE LA COMPETICION
    LAS LEYES DE LA COMPETICION
    GREENWALD, BRUCE / KAHN, JUDD
    Un enfoque radicalmente simplificado de la estrategia de empresa. En las dos últimas décadas, el enfoque convencional de la estrategia se ha vuelto frustrantemente complejo. En este libro, Bruce Greenwald, uno de los economistas y expertos en inversión y bolsa más destacados de Estados Unidos, presenta un enfoque nuevo y simplificado de la estrategia que elimina gran parte de l...
    En stock

    24,90 €

  • LIDERAZGO INFINITO
    LIDERAZGO INFINITO
    MARCILLA, JOSÉ
    LIDERANDO EQUIPOS DESDE EL CORAZÓN MÁS ALLÁ DE LA TECNOLOGÍAVivimos en los albores de un cambio social sin precedentes, con dos revoluciones sucediendo al mismo tiempo, por un lado la tecnológica y, por otro, la biomédica. Ante esta inminente y profunda transformación urge un nuevo estilo de líderes, no sólo capaces de adaptarse a un contexto cambiante, sino de dirigir personas...
    En stock

    17,95 €

  • TAO DEL EMAIL MARKETING, EL
    TAO DEL EMAIL MARKETING, EL
    VAZQUEZ SAGASTA, MIGUEL
    Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso funciona...
    En stock

    24,50 €

  • EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR
    EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...
    En stock

    11,50 €

  • QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO
    QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    En stock

    9,50 €