0
PRINCIPIOS UNIVERSALES DE TIPOGRAFÍA

PRINCIPIOS UNIVERSALES DE TIPOGRAFÍA

STOKSC, ELLIOT

35,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ART BLUME, S.L.
Año de edición:
2025
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-10469-58-7
Páginas:
224
Encuadernación:
Cartoné
35,00 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

* 100 conceptos, teorías y reglas clave para elegir, combinar y utilizar la tipografía: un libro que lo equipará con todo lo que necesita para tomar las decisiones tipográficas más informadas en sus trabajos de diseño, sea cual sea el medio.
* Profusamente ilustrado y de fácil comprensión, con explicaciones claras combinadas con ejemplos visuales, principios comprobados a lo largo de cientos de años de composición tipográfica y los últimos avances en tecnología de navegadores, fuentes web y fuentes variables.
* El arte y la ciencia de la tipografía combinan ajustes sutiles en la longitud de las líneas con mezclas armoniosas de pesos y estilos, emparejamientos de tipografías seleccionados con esmero junto a un conjunto sólido de caracteres alternativos, y avances tecnológicos emocionantes con las realidades de las licencias tipográficas.

Existen innumerables maneras en las que los diseñadores pueden mejorar la legibilidad de un texto e influir en cómo se entiende su mensaje; sin embargo, muchos diseñadores comunican mal sin siquiera darse cuenta.

Información completa y autorizada junto a ejemplos didácticos e inspiradores en temas multidisciplinares para diseñadores, arquitectos, ingenieros, estudiantes y cualquiera que esté interesado en ampliar y enriquecer sus conocimientos en diseño.

Artículos relacionados

  • CÓMO HACER UN COCHE
    CÓMO HACER UN COCHE
    ADRIAN NEWEY
    En este emocionante libro descubriremos de manera exhaustiva, fascinante y extraordinariamente entretenida cómo funciona un coche de carreras, mientras recorremos la trayectoria de Adrian Newey, el más grande diseñador de automóviles de la historia, desde sus comienzos en la IndyCar hasta alcanzar un éxito inigualado en la Fórmula 1 diseñando coches para pilotos como Mario Andr...
    En stock

    28,95 €

  • PSICOLOGÍA DEL COLOR
    PSICOLOGÍA DEL COLOR
    HELLER, EVA
    Este libro aborda la relación de los colores con nuestros sentimientos y demuestra cómo ambos no se combinan de manera accidental, pues sus asociaciones no son meras cuestiones de gusto, sino experiencias universales que están profundamente enraizadas en nuestro lenguaje y en nuestro pensamiento. Proporciona una gran cantidad y variedad de información sobre los colores, como di...
    En stock

    35,00 €

  • WORK WELL SEATED
    WORK WELL SEATED
    WORLD, ANDREU
    Andreu World manufactures chairs, tables, armchairs and furniture that are defining the future nature of work spaces: more sustainable, comfortable and healthier. The covid-19 pandemic has led to a transformation of offices, accelerated by technology, with design as one of the tools for change. This publication offers a wide range of examples of this transformation, along with ...
    Disponible en 1 semana

    25,00 €

  • TRABAJAR BIEN SENTADO
    TRABAJAR BIEN SENTADO
    ANDREU WORLD
    JUN 2022 ...
    Disponible en 1 semana

    25,00 €

  • INDESIGN 2022
    INDESIGN 2022
    F.JAVIER GÓMEZ LAÍNEZ
    JUNIO 2022 ...
    Disponible en 1 semana

    36,95 €

  • INSTRUCCIONES PARA DETENER EL TIEMPO
    INSTRUCCIONES PARA DETENER EL TIEMPO
    SADNESS, CARLOS
    ENE 2022BOLSILLO, CUADRADO, CARTONE ...
    Agotado

    12,95 €