0
PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM. CURSO PRÁCTICO PARA CREAR ANUNCIOS QUE VENDE

PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM. CURSO PRÁCTICO PARA CREAR ANUNCIOS QUE VENDE

IVARS, ANA

22,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2021
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-415-4325-6
Páginas:
328
Encuadernación:
Rústica
22,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Capítulo 1. Introducción a la publicidad en Facebook e Instagram
¿Por qué este libro sí es para ti?
La historia detrás del éxito
Consejos para disfrutar invirtiendo en publicidad
Facebook e Instagram Ads. ¿Por qué una misma plataforma?

Capítulo 2. Facebook e Instagram Ads. ¿Qué son?
La democratización de la publicidad digital y su importancia
El auge y conquista de la publicidad en Facebook e Instagram Ads
El momento adecuado para anunciarse
Cómo pueden ayudar Facebook e Instagram Ads a tu negocio
Construye tu relación de éxito con Facebook e Instagram
Más competidores y menos espacio: la diferenciación
La fórmula de la publicidad
Los términos clave que debes conocer antes de empezar
La pirámide del éxito en Facebook Ads

Capítulo 3. El marketing como la base del éxito en el ámbito digital
Tipos de tráfico
La temperatura del tráfico
Proceso de conversión en Facebook e Instagram: customer journey
Niveles de conciencia de tu cliente ideal
Estrategias front y back offer
Técnicas de marketing aplicables a la publicidad
La creación de compromiso y lealtad del cliente: escalera de valor
Facebook e Instagram Ads como parte de tu sistema de ventas

Capítulo 4. Planteamiento inicial. ¿Por dónde empiezo?
Determina tu meta
Convierte una necesidad genérica en un interés específico
Facebook Marketing Plan
¿Facebook e Instagram Ads o Google Ads?
Errores comunes que se cometen
Elementos necesarios antes de invertir
¿Qué necesito para hacer publicidad en Facebook e Instagram?

Capítulo 5. Estructurando tu campaña publicitaria
Los niveles de la publicidad en Facebook e Instagram
Los objetivos publicitarios
CBO: Campaign Budget Optimization
Estrategia de puja de campaña
El píxel de Facebook
Ubicaciones de la publicidad
Optimización y entrega
El arte de nombrar las campañas
Facturación en los anuncios
El catálogo de productos
10 pasos para crear tu primera campaña publicitaria con éxito
iOs 14 de Apple y API de conversiones

Capítulo 6. Construyendo tu audiencia
Definición de tu cliente ideal
Herramientas para definir en detalle a tu cliente ideal
Cómo nos etiquetan Facebook e Instagram
Los públicos o audiencias de Facebook
Público o audiencia guardada
Público o audiencia similar
Público o audiencia personalizada
Público de anuncio especial
Retargeting publicitario
Métodos de superposición
Compartir públicos entre cuentas publicitarias
Recomendaciones finales parala creación de públicos

Capítulo 7. Elementos para que tus campañas conviertan
Landing page como extensión del éxito de tus anuncios
Ejemplos de landing page que sí convierten nuestros anuncios
Feedback positivo y negativo
Las reglas de la conversión
La importancia del contenido de valor: 5 esenciales
El email marketing como el impulso de tus campañas

Capítulo 8. Analiza, optimiza y automatiza
Qué es la optimización y por qué es tan importante
Estadísticas de entrega
¿Qué son las métricas?
Métricas más importantes
Maximiza tus resultados
Checklist de optimización diaria
Modelo de atribución. ¿Por qué no me salen las cuentas?
Las reglas automáticas
La analítica aplicada a la publicidad

Capítulo 9. Funnel marketing en Facebook e Instagram Ads
¿Qué son los embudos de ventas?
Elementos necesarios para activar tus embudos de venta
Tipos de embudos de venta con Facebook e Instagram
¿Cómo incrementar el engagement de tus publicaciones?
¿Cómo incrementar la prueba social?
La mejor estrategia para comenzar en Facebook Ads
Estrategia de branding
Caso de estudio

Capítulo 10. Facebook e Instagram Ads: mucho más que el administrador de anuncios
Facebook Business Manager: un todo en uno
Administrar negocio
Publicidad
Análisis e informes
Vender productos y servicios

Capítulo 11. ¿Cómo ofrecer servicios de Facebook e Instagram Ads?
¿Cómo trabajar con clientes?
¿Cómo calcular el presupuesto de inversión publicitaria?
El coste de tus servicios
Generación de oportunidades de negocios

Capítulo 12. Caja de herramientas y plantillas descargables

Capítulo 13. Los 101 mejores ejemplos de publicidad en Facebook e Instagram

SEPT 2021

Artículos relacionados

  • FRACASAR PARA AVANZAR
    FRACASAR PARA AVANZAR
    BLANCO DUELO, RAMON
    Aprende a emprender. El valor del fracaso contado por empresarios de éxito. ¿Cuál es el camino hacia el éxito? A menudo se cree que la construcción de un proyecto es la suma de momentos brillantes, una escalada perfecta hasta la cima. Pero nada más lejos de la realidad. Todos los grandes emprendedores han sufrido fracasos a lo largo de su carrera. La diferencia es lo que han c...
    En stock

    21,90 €

  • TRAE, QUE YA LO HAGO YO, IDIOTA
    TRAE, QUE YA LO HAGO YO, IDIOTA
    LIARTE, JULIO
    Un manual directo y sin filtros que te convertirá en líder: sin postureo, sin clichés y sin morir en el intento.¿Quieres convertirte en un líder, pero sin toda la palabrería motivacional y frases vacías que llenan las estanterías Después de lidiar con demasiados «jefes» que jamás fueron líderes, Julio Liarte, diseñador y director creativo con años de experiencia en manejar situ...
    En stock

    19,90 €

  • EL NUEVO TAO DE WARREN BUFFETT
    EL NUEVO TAO DE WARREN BUFFETT
    BUFFETT, MARY / CLARK, DAVID
    Una nueva colección de enseñanzas del gran genio de las finanzasLos logros de inversión de Warren Buffett son incomparables. Él atribuye su éxito al trabajo duro, la integridad y, quizá la más difícil de encontrar, el sentido común. En este libro, Mary Buffett y David Clark vuelven a ofrecernos una selección de las frases más inteligentes, divertidas y memorables de Buffett que...
    En stock

    18,95 €

  • SER DIFERENTE IMPACTA
    SER DIFERENTE IMPACTA
    KAIROS, CAROLINA
    Convierte tu perfil en la cuenta que todos quieren seguir. ¿Estás preparado para llevar tu marca personal hasta el éxito en redes sociales La especialista en branding Carolina Kairos te presenta el método en 30 días que te permitirá convertir tu pasión en tu trabajo: Define tu estilo. Optimiza tus perfiles en redes. Crea el contenido que mejor conecte con tu audiencia. Aprende ...
    En stock

    17,90 €

  • CREA Y DIVAGA
    CREA Y DIVAGA
    BEZOS, JEFF
    A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma. A través de sus reflexiones sobre innovación, negocios, política y el universo, es posible entender el porqué y el cómo de su éxito. Este libro nos adentra en la mentalidad del hombre que ha revolucionado, primero el mundo del e-commerce, para después liderar el ...
    En stock

    19,90 €

  • ROMPE TUS LIMITES
    ROMPE TUS LIMITES
    IVARS, ANA
    Construye el negocio que siempre soñaste y transforma tu vida¿Sientes que hay algo más allá de la rutina diaria ¿Que dentro de ti late el deseo de libertad económica y de dejar una huella en el mundo Rompe tus límites es la guía definitiva que necesitas para transformar esa chispa en un negocio digital exitoso. En este libro descubrirás 20 estrategias prácticas y probadas para ...
    En stock

    21,95 €

Otros libros del autor

  • ROMPE TUS LIMITES
    ROMPE TUS LIMITES
    IVARS, ANA
    Construye el negocio que siempre soñaste y transforma tu vida¿Sientes que hay algo más allá de la rutina diaria ¿Que dentro de ti late el deseo de libertad económica y de dejar una huella en el mundo Rompe tus límites es la guía definitiva que necesitas para transformar esa chispa en un negocio digital exitoso. En este libro descubrirás 20 estrategias prácticas y probadas para ...
    En stock

    21,95 €