0
RESUÉLVELO CON SHERLOCK HOLMES

RESUÉLVELO CON SHERLOCK HOLMES

MOORE, GARETH

14,50 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Año de edición:
2020
Materia
Infantil a partir 8 años
ISBN:
978-84-698-6631-3
Páginas:
64
Encuadernación:
Cartoné
14,50 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Más de 35 misterios y acertijos lógicos protagonizados por Sherlock Holmes y Watson
Acompaña a Sherlock Holmes, el detective de ficción más famoso del mundo, y a su compañero, el doctor Watson. Demuestra tus dotes de sabueso y haz uso de tus capacidades de deducción para resolver más de 35 misterios y acertijos lógicos.

Artículos relacionados

  • LAS AVENTURAS DE DANI Y EVAN 10. ESPINOSAURIO VS. T-REX
    LAS AVENTURAS DE DANI Y EVAN 10. ESPINOSAURIO VS. T-REX
    LAS AVENTURAS DE DANI Y EVAN
    Dani y Evan regresan al Santuario de los dinosaurios con sus amigos... y alguien más. ¡El feroz espinosaurio de las nieves los persigue! Su huida se complicará cuando aparezca el temible y legendario T-Rex dorado, y los dos dinosaurios se enzarcen en una batalla épica. ¿Lograrán los niños escapar de los depredadores? ¿O acabarán entre sus garras?  ¡Descúbrelo en esta trepidante...
    En stock

    14,96 €

  • ARTA EN LA CIUDAD MAXIMA
    ARTA EN LA CIUDAD MAXIMA
    GAME, ARTA
    ARTA ESTÁ EN PELIGRO. ¿SOBREVIVIRÁ EN LA CIUDAD MÁXIMA? ¡Arta y sus amigos tienen una nueva misión! LA TIERRA está hecha un desastre después de la invasión extraterrestre. LA POBLACIÓN se comporta como si fuera de otro planeta. EL GRUPO debe mantenerse unido cueste lo que cueste.Arta y sus amigos tienen que reconstruir la ciudad. Resulta que lo de vencer a los mocosianos está b...
    En stock

    19,95 €

  • MAGIC ANIMALS 8. UNA TRAMPA CARNÍVORA
    MAGIC ANIMALS 8. UNA TRAMPA CARNÍVORA
    ISERN, SUSANNA / DALMAU, CARLES
    Solo para los Magic Animals lo que empieza como una simple visita a la fábrica de galletas de Blim puede convertirse… ¡en una dulce y peligrosa aventura! Y es que el ingrediente secreto de la mandrina, la galleta más famosa del valle, no llega a la fábrica. El señor Semillas, el único que sabe dónde se cultiva esa deliciosa fruta, ha desaparecido... Abi, Éric, Cloe, Yun...
    En stock

    11,95 €

  • OCEANOS INCREIBLES
    OCEANOS INCREIBLES
    ROTH, ANNIE
    Sumérgete en una aventura submarina y conoce los lugares, las plantas y los animales más fascinantes de nuestros océanos Este fabuloso libro muestra a los niños el mundo secreto que se encuentra dentro y alrededor de nuestros increíbles océanos. ¿Cuáles son los animales más extraños del océano? ¿Cómo se comunican en el agua? ¿Cómo pueden crecer las plantas en el mar? Este libro...
    En stock

    19,90 €

  • MEDIEVALMANIA
    MEDIEVALMANIA
    GIULIANI, EMMA / SATURNO, CAROLE
    UN LIBRO ESPECTACULAR PARA DESCUBRIR LA EDAD MEDIAUn formato impresionante que nos sumerge, a través de sus solapas y troqueles, en un viaje por las torres del homenaje, los mercados medievales y los torneos de caballería.¿POR QUÉ LEER MEDIEVALMANÍA?Un gran punto de partida para conocer una época clave en la historia de Europa.Repleto de curiosidades sobre la Península Ibérica,...
    En stock

    34,90 €

  • MINECRAFT ENCICLOPEDIA DE MOBS
    MINECRAFT ENCICLOPEDIA DE MOBS
    AB, MOJANG
    ¡HA LLEGADO LA HORA DE VIVIR AVENTURAS!DESCUBRE TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE LOS MOBS DE MINECRAFT EN LA ENCICLOPEDIA DE MOBS.Bienvenido a Minecraft, un lugar donde la exploración y el descubrimiento tienen como recompensa las vistas más espectaculares y los mobs más increíbles que jamás podrás ver. Muchos son neutrales y algunos pasivos, pero, desgraciadamente, un buen núme...
    En stock

    23,90 €

Otros libros del autor

  • CUADERNO DE ENIGMAS PARA MENTES CRIMINALES
    CUADERNO DE ENIGMAS PARA MENTES CRIMINALES
    MOORE, GARETH
    ¿Te has preguntado alguna vez si serías capaz de resolver un caso? ¿O cómo cometer el crimen perfecto? ¿Sabrías robar un banco? ¿Serías capaz de cómo calcular una ruta de huida? ¿Podrías hackear a un hacker? Con más de 90 casos por resolver, prepárate para ponerte en la piel de un astuto detective o pasarte al lado oscuro y convertirte en una mente criminal. Escrito por el mae...
    Disponible en 1 semana

    12,00 €

  • RETOS DE LÓGICA PARA NIÑOS LISTOS
    RETOS DE LÓGICA PARA NIÑOS LISTOS
    MOORE, GARETH
    Un nuevo título de la exitosa colección 'Juegos para niños listos'. ¡Ideal para divertirse y aprender!Con más de 100 juegos de lógica, este libro es perfecto para potenciar tus capacidades de deducción. Hay sudokus, juegos de hundir la flota, desafíos de ingenio, laberintos numéricos y dominós. ¡Es hora de poner a prueba tu poder mental! ¿Aceptas el reto? ...
    Disponible en 1 semana

    9,90 €

  • ESCAPE ROOM. ¿PODRÁS ESCAPAR DEL VIDEOJUEGO?
    ESCAPE ROOM. ¿PODRÁS ESCAPAR DEL VIDEOJUEGO?
    MOORE, GARETH
    Un extraño videojuego aparece en tu casa. Al arrancarlo, entras en una espiral de píxeles luminosos y ¡acabas dentro de la pantalla! El juego te ha atrapado y no puedes salir. Vive la emoción de un Escape Room en casa con este libro de enigmas. En el interior del sobre hay unas piezas recortables: tu reto es montarlas y averiguar cómo resolver cada uno de los enigmas para super...
    Disponible en 1 semana

    17,95 €

  • LOS ACERTIJOS DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
    LOS ACERTIJOS DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
    MOORE, GARETH
    Más de 35 acertijos lógicos ambientados en el maravilloso mundo de Alicia«¿Aún no has resuelto el enigma?», preguntó el Sombrerero, dirigiéndose a Alicia... Acompaña a Alicia, el Conejo Blanco, el Gato de Cheshire y muchos otros peculiares habitantes del País de las Maravillas en esta misteriosa aventura. Resuelve más de 35 acertijos lógicos, cada cual más curioso. ...
    Disponible en 1 semana

    14,50 €