0
STORYTELLING SALVAJE

STORYTELLING SALVAJE

BRAVO, ISRA

18,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ALIENTA
Año de edición:
2024
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-1344-298-3
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ALIENTA
18,95 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Este libro no es tan sublime como parece, pero no está nada mal para el precio que tieneEn él aprenderás:

La razón por la que si eres un cursi nunca ganarás dinero contando historias.
La lección de persuasión de un tipo que odiaba ducharse.
Una forma de crear infinitas historias que atraigan a miles de clientes, que aprendí de un abogado completamente borracho.
Cómo crear historias que vendan haciéndote sólo dos preguntas que sabría responder incluso el vecino más imbécil que tengas.
Por qué vende más el villano que el héroe y cómo aplicarlo para tu vida o para tu negocio de forma inteligente.
Cómo destacar en tu sector cuando eres minúsculo y compites contra gigantes. Información no apta para cobardes ni para gente políticamente correcta que milite en ninguna secta.
Cómo vender utilizando la psicología de las historias de terror. Esto tampoco es para cobardes.
El anti-storytelling. La estrategia de vender con las palabras sin utilizar ni una palabra.
Que hay mucho gilipollas. Ése es el verdadero problema. Y cómo vender sabiendo eso.
El cuento del tiempo lento. Cómo ganar dinero contando historias gracias a tu infancia. Aunque fuese más aburrida que mirar una nevera.

Este libro es tan raro que es posible que te lo termines.

Artículos relacionados

  • LIDERANDO EN POSITIVO
    LIDERANDO EN POSITIVO
    NOCEDA, MIGUEL ÁNGEL
    A través de 112 conversaciones con los principales líderes empresariales y sociales de España, la Fundación CEDE ofrece una mirada profunda a los valores, desafíos y transformaciones que han marcado la gestión durante los últimos quince años. Desde la crisis financiera de 2008 hasta la revolución digital y la irrupción de la inteligencia artificial, este libro traza la evolució...
    En stock

    25,00 €

  • EL IMPERIO DE LA IA
    EL IMPERIO DE LA IA
    HAO, KAREN
    La obra definitiva sobre la carrera tecnológica que está marcando el futuro de nuestra historia. «Si crees que nuestro futuro está en buenas manos, lee este libro y dale otra vuelta.» Shoshana Zuboff «Un best seller que ha causado sensación no solo en Silicon Valley, sino en todo el mundo.» Time Magazine Cuando la periodista Karen Hao empezó a cubrir OpenAI en 2019, estaba con...
    En stock

    23,90 €

  • COMO SOBREVIVIR AL TRUMPISMO Y A LA ECONOMIA DE LA MOTOSIERRA. NUEVOS MODELOS, P
    COMO SOBREVIVIR AL TRUMPISMO Y A LA ECONOMIA DE LA MOTOSIERRA. NUEVOS MODELOS, P
    TORRES LÓPEZ, JUAN
    Estrategias viables para enfrentar los desafíos económicos del siglo XXIVivimos una ofensiva global contra los pilares del Estado social: populismos autoritarios, motosierras y modelos fallidos que sólo agravan la desigualdad. Si no reaccionamos a tiempo, el daño puede ser irreversible. ¿Cómo convertimos la tentación del pesimismo en energía política?  Este libro es una herrami...
    En stock

    19,95 €

  • CIENCIA DE DATOS
    CIENCIA DE DATOS
    CANDELO, J. / OSORIO, C. / ARANGO, E.
    Ciencia de datos para la toma de decisiones gerenciales conecta la complejidad técnica del análisis de datos con su aplicación en el ámbito empresarial. Proporciona herramientas estadísticas clave para la gestión moderna, permitiendo a gerentes y tomadores de decisiones integrar modelos analíticos en su labor diaria. En un entorno donde la transformación digital y el big data r...
    En stock

    11,50 €

  • NEGOCIACION
    NEGOCIACION
    BAZERMAN, MAX
    Una guía esencial para negociar en el mundo globalizado y online, de la mano del mayor experto mundial en negociaciónEn Negociación, Max Bazerman, pionero en el campo, muestra cómo negociar con éxito hoy en día adaptando principios y estrategias para los nuevos y desafiantes contextos a los que se enfrenta este sector. Brindando herramientas para negociar a través de diferencia...
    En stock

    20,95 €

  • SI NO ERES TU, ¿ENTONCES QUIEN?
    SI NO ERES TU, ¿ENTONCES QUIEN?
    MOIOLI, BRUNO
    La pregunta es simple, pero el impacto de responderla puede cambiarlo todo: Si no eres tú, ¿entonces quién?El desafío más grande que enfrentamos cada día es dar sentido a nuestra vida y a nuestras acciones. El autoliderazgo es el camino que lo hace posible.Escrita por el Dr. Bruno Moioli, experto en desarrollo personal y li- derazgo, esta obra condensa décadas de experiencia tr...
    En stock

    22,00 €

Otros libros del autor

  • 300 PALABRAS
    300 PALABRAS
    BRAVO, ISRA
    El secreto está en lo que escribes y cómo lo escribesLee esto. SON 300 PALABRAS JUSTAS. Hace un tiempo conocí a una chica que estaba completamente chiflada. Tenía encanto, pero estaba como un cencerro. ¿Y? Espera, si entiendes la historia, este libro será una de las mejores inversiones que harás en tu vida. Si no la entiendes, déjalo donde estaba o le prendes fuego. Personalme...
    Disponible en 1 semana

    18,95 €

  • LIBRO DE COPYWRITING
    LIBRO DE COPYWRITING
    BRAVO, ISRA
    Isra Bravo, autor de Escribo porque me gusta ganar dinero, te descubre el poder del copywriting y cómo usarlo para ganar dinero Sé todo lo egoísta que puedas y deja hablar a los demás   Esto es lo que verás dentro de este libro:  Cómo vender cualquier cosa escribiendo (incluido a ti) gracias a un enano, un borracho y un bastardo.  Un motivo (sigiloso y contraintuitivo) para...
    Disponible en 1 semana

    17,95 €

  • ESCRIBO PORQUE ME GUSTA GANAR DINERO
    ESCRIBO PORQUE ME GUSTA GANAR DINERO
    BRAVO, ISRA
    La primera persona que me contrató me dijo que la página de ventas de mi web le había parecido mala y antiestética. Lo que no tuvo en cuenta es que me contrató siete minutos después de leerla.    Te cuento rápido algunas de las cosas que aprenderás en este libro:  Cómo debes escribir para que incluso las empresas más serias quieran trabajar contigo por encima de cualquier otro...
    Disponible en 1 semana

    17,95 €