0
TAO DEL EMAIL MARKETING, EL

TAO DEL EMAIL MARKETING, EL

CURSO COMPLETO PARA ESCRIBIR CORREOS QUE VENDAN

VAZQUEZ SAGASTA, MIGUEL

24,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2024
Materia
Empresas
ISBN:
978-84-415-5017-9
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Títulos Especiales
24,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso funciona para alguien de a pie. No funciona para un solopreneur, para un pequeño negocio o para alguien que vende servicios. De hecho, me atrevería a decir que tampoco sirve para esas compañías tan enormes, pero me ocuparé de mi jardín.Si eres un pequeño negocio lo que te funcionará será contar historias, tener una relación con la gente, dar algo de valor y vender a toda costa. Vender a toda costa es algo que funciona muy bien. Siempre de forma elegante, claro. Sobre cómo hacer eso va este curso de email marketing, copywriting y storytelling.

Artículos relacionados

  • LIDERANDO EN POSITIVO
    LIDERANDO EN POSITIVO
    NOCEDA, MIGUEL ÁNGEL
    A través de 112 conversaciones con los principales líderes empresariales y sociales de España, la Fundación CEDE ofrece una mirada profunda a los valores, desafíos y transformaciones que han marcado la gestión durante los últimos quince años. Desde la crisis financiera de 2008 hasta la revolución digital y la irrupción de la inteligencia artificial, este libro traza la evolució...
    En stock

    25,00 €

  • CIENCIA DE DATOS
    CIENCIA DE DATOS
    CANDELO, J. / OSORIO, C. / ARANGO, E.
    Ciencia de datos para la toma de decisiones gerenciales conecta la complejidad técnica del análisis de datos con su aplicación en el ámbito empresarial. Proporciona herramientas estadísticas clave para la gestión moderna, permitiendo a gerentes y tomadores de decisiones integrar modelos analíticos en su labor diaria. En un entorno donde la transformación digital y el big data r...
    En stock

    11,50 €

  • COMO SOBREVIVIR AL TRUMPISMO Y A LA ECONOMIA DE LA MOTOSIERRA. NUEVOS MODELOS, P
    COMO SOBREVIVIR AL TRUMPISMO Y A LA ECONOMIA DE LA MOTOSIERRA. NUEVOS MODELOS, P
    TORRES LÓPEZ, JUAN
    Estrategias viables para enfrentar los desafíos económicos del siglo XXIVivimos una ofensiva global contra los pilares del Estado social: populismos autoritarios, motosierras y modelos fallidos que sólo agravan la desigualdad. Si no reaccionamos a tiempo, el daño puede ser irreversible. ¿Cómo convertimos la tentación del pesimismo en energía política?  Este libro es una herrami...
    En stock

    19,95 €

  • EL IMPERIO DE LA IA
    EL IMPERIO DE LA IA
    HAO, KAREN
    La obra definitiva sobre la carrera tecnológica que está marcando el futuro de nuestra historia. «Si crees que nuestro futuro está en buenas manos, lee este libro y dale otra vuelta.» Shoshana Zuboff «Un best seller que ha causado sensación no solo en Silicon Valley, sino en todo el mundo.» Time Magazine Cuando la periodista Karen Hao empezó a cubrir OpenAI en 2019, estaba con...
    En stock

    23,90 €

  • NEGOCIACION
    NEGOCIACION
    BAZERMAN, MAX
    Una guía esencial para negociar en el mundo globalizado y online, de la mano del mayor experto mundial en negociaciónEn Negociación, Max Bazerman, pionero en el campo, muestra cómo negociar con éxito hoy en día adaptando principios y estrategias para los nuevos y desafiantes contextos a los que se enfrenta este sector. Brindando herramientas para negociar a través de diferencia...
    En stock

    20,95 €

  • SI NO ERES TU, ¿ENTONCES QUIEN?
    SI NO ERES TU, ¿ENTONCES QUIEN?
    MOIOLI, BRUNO
    La pregunta es simple, pero el impacto de responderla puede cambiarlo todo: Si no eres tú, ¿entonces quién?El desafío más grande que enfrentamos cada día es dar sentido a nuestra vida y a nuestras acciones. El autoliderazgo es el camino que lo hace posible.Escrita por el Dr. Bruno Moioli, experto en desarrollo personal y li- derazgo, esta obra condensa décadas de experiencia tr...
    En stock

    22,00 €