0
DISEÑO DE LOGOS

DISEÑO DE LOGOS

DEL BRIEFING AL LOGOTIPO FINAL: EXAMEN DE 70 SOLUCIONES CONTEMPORANEAS

SHAOQIANG, WANG

25,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
HOAKI
Año de edición:
2023
Materia
Arte. arquitectura. diseño
ISBN:
978-84-19220-13-4
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
25,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

El logo es un elemento central del branding y, por ello, su diseño se ha convertido en un arte altamente especializado y cotizado. Sin duda, los retos que plantea un buen logo no son pequeños: debe ser compatible con los medios tradicionales y con los infinitos canales de la era digital, y expresar el espíritu de la marca con sinceridad, fiabilidad y economía de medios. Este libro analiza y revelalas claves de la creación de infinidad de logos de todo el mundo con casos de estudio de renombrados diseñadores y entrevistas a diseñadores gráficos que comparten sus procesos creativos y pensamientos para desarrollar un logo de forma exitosa con proyectos reales y textos divididos en tres apartados: trabajo, inspiraciones y conceptos y por último solución. Wang Shaoqiang es profesor de la Academia de Bellas Artes de Cantón (China) y supervisor doctoral del Colegio de Artes y Humanidades de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Macao. Ha dado conferencias en numerosas universidades, academias de diseño y organizacines y ha sido miembro de jurados de los premios de diseño e ilustración más prestigiosos de China.

Artículos relacionados

  • INTERIORS
    INTERIORS
    , EDITORES PHAIDON / NORWICH, WILLIAM
    Reimpresión con nueva portada en Rosay nuevo ISBN de Interiors, anteriormente publicado en colores azul, plata, vino, amarillo, naranja, verde y negroUna increíble colección de los mejores espacios donde vivir creados y/o encargados por las personas más importantes en el mundo del diseño de interiores. Presentamos la guía definitiva de Interiores y decoración con más de 400 int...
    En stock

    69,95 €

  • ESTO NO ES UNA CASA
    ESTO NO ES UNA CASA
    ESTEVE, RAMÓN
    ¿Qué diferencia una casa de una cosa? Apenas una letra, y desde el punto de vista creativo, la escala. Ramón Esteve emerge con su singular estilo personal en el panorama de la creatividad española, hábil en manejar ambas disciplinas, casas y cosas. Siguiendo la estela de los arquitectos diseñadores, hace su aportación desde Valencia con ambición internacional. Diseña su primer ...
    En stock

    37,00 €

  • FANTASTICO. GUSTAVE DORE
    FANTASTICO. GUSTAVE DORE
    PARE, ALIX / SUEUR-HERMEL, VALERIE
    En stock

    65,00 €

  • PRINCIPIOS UNIVERSALES DEL DISEÑO DE INTERIORES
    PRINCIPIOS UNIVERSALES DEL DISEÑO DE INTERIORES
    GRIMLEY, CHRIS
    * Profusamente ilustrado y de fácil consulta, combina explicaciones claras de cada tema con ejemplos visuales de su aplicación práctica. * Con conceptos y ejemplos, podrá aprender a tomar decisiones de diseño más informadas y, en última instancia, mejores. * Principios que se pueden consultar fácil y rápidamente, con una descripción completa de cada uno y ejemplos y directrices...
    Disponible en 1 semana

    35,00 €

  • LA PROPORCIÓN ARMONIOSA
    LA PROPORCIÓN ARMONIOSA
    ZATÓN, JESÚS
    Construir el Cielo en la Tierra, emular sus espacios con claves esotéricas y normas herméticas, ha sido una de las misiones del ser humano desde el pasado más remoto, intentando establecer las correspondencias entre los planos propiamente materiales y los espirituales.Para tal fin, se ha valido de muchas vías -símbolos, mantras, magiaà-, pero, sin duda, una de las más significa...
    Disponible en 1 semana

    20,90 €

  • LA CASA QUE NOS INVENTAMOS
    LA CASA QUE NOS INVENTAMOS
    VV. AA
    La casa que nos inventamos: Contemporary Art From Guadalajara ofrece un panorama rico de la escena del arte contemporáneo en Guadalajara, una de las ciudades más vibrantes de América. A través de diecinueve artistas, se da cuenta de la prolífica y complej ...
    Disponible en 1 semana

    25,00 €