0
LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZUL

LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZUL

CREAR NUEVOS ESPACIOS DE MERCADO DONDE LA COMPETENCIA SEA IRRELEVANTE

KIM, W. CHAN / MAUBORGNE, RENÉE

19,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2015
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-16115-89-1
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Harvard Business Review
19,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

2015

Artículos relacionados

  • EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD (ED. ACTUALIZADA)
    EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD (ED. ACTUALIZADA)
    BASSAT, LUIS
    La edición actualizada y ampliada de la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España. Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las promociones, el Marketing directo, la p...
    En stock

    12,95 €

  • GUÍA DEL REDACTOR PUBLICITARIO
    GUÍA DEL REDACTOR PUBLICITARIO
    CEREZO ARRIAZA, MANUEL
    En stock

    4,24 €

  • CURSO DE MARKETING EN LINKEDIN. MENOS PUBLICIDAD, MÁS CLIENTES
    CURSO DE MARKETING EN LINKEDIN. MENOS PUBLICIDAD, MÁS CLIENTES
    RUBÉN DE GRACIA
    ¿Por qué LinkedIn es la red ideal para que profesionales, autónomos y pymes puedan vender? LinkedIn es la red profesional más grande del mundo. Es la preferida de propietarios de negocios, directivos y decisores de compra en las empresas y una plataforma que ha multiplicado sus usuarios en los últimos años. No es una red de "memes" y "bailecitos", es un lugar de networking y r...
    Disponible en 1 semana

    23,50 €

  • SEM PARA DUMMIES
    SEM PARA DUMMIES
    REYES MENÉNDEZ, ANA LUISA / QUEIPO GÓMEZ, JAVIER
    MAY 2021 ...
    Disponible en 1 semana

    16,95 €

  • ESTO ES MARKETING
    ESTO ES MARKETING
    SETH GODIN
    FEB 2019BOLSILLO, PASTA DURA, NARANJA ...
    Reimpresión

    18,95 €