0

Libros de Marketing 13 resultados

  • EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD (ED. ACTUALIZADA)
    EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD (ED. ACTUALIZADA)
    BASSAT, LUIS
    La edición actualizada y ampliada de la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España. Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las promociones, el Marketing directo, la p...
    En stock

    12,95 €

  • CURSO DE MARKETING EN LINKEDIN. MENOS PUBLICIDAD, MÁS CLIENTES
    CURSO DE MARKETING EN LINKEDIN. MENOS PUBLICIDAD, MÁS CLIENTES
    RUBÉN DE GRACIA
    ¿Por qué LinkedIn es la red ideal para que profesionales, autónomos y pymes puedan vender? LinkedIn es la red profesional más grande del mundo. Es la preferida de propietarios de negocios, directivos y decisores de compra en las empresas y una plataforma que ha multiplicado sus usuarios en los últimos años. No es una red de "memes" y "bailecitos", es un lugar de networking y r...
    En stock

    22,50 €

  • SEM PARA DUMMIES
    SEM PARA DUMMIES
    REYES MENÉNDEZ, ANA LUISA / QUEIPO GÓMEZ, JAVIER
    MAY 2021 ...
    Disponible en 1 semana

    16,95 €

  • EL PODER DE TU MARCA PERSONAL
    EL PODER DE TU MARCA PERSONAL
    MARTÍN RUBIO, RUBÉN
    Disponible en 2 semanas

    20,00 €

  • MARKETING 4.0
    MARKETING 4.0
    KOTLER, PHILIP
    ABR 2019 ...
    Disponible en 1 semana

    19,90 €

  • ESTO ES MARKETING
    ESTO ES MARKETING
    SETH GODIN
    FEB 2019 BOLSILLO, PASTA DURA, NARANJA ...
    Disponible en 1 semana

    14,96 €

  • POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
    POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
    LARA ARIAS, LUIS / MAS VELASCO, JORGE
    SEP 2019 ...
    Disponible en 1 semana

    20,00 €

  • MARKETING 4.0
    MARKETING 4.0
    KOTLER, PHILIP
    Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las ma...
    Disponible en 1 semana

    19,90 €

  • 100 ERRORES DEL LIDERAZGO
    100 ERRORES DEL LIDERAZGO
    HERNANDEZ CARLO
    NOV 2017 ...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • MARKETING ESTRATEGICO
    MARKETING ESTRATEGICO
    JUAN MANUEL DEL TORO MARTIN / JULIAN VILLANUEVA GALOBAR
    FEB 2017 MEDIANO ...
    Disponible en 2 semanas

    40,00 €

  • MARKETING DE CIUDADES
    MARKETING DE CIUDADES
    KOTLER, PHILIP / KOTLER, MILTON
    oct 2016 ...
    Disponible en 1 semana

    19,90 €

  • LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZUL
    LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZUL
    KIM, W. CHAN / MAUBORGNE, RENÉE
    2015 ...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • GUÍA DEL REDACTOR PUBLICITARIO
    GUÍA DEL REDACTOR PUBLICITARIO
    CEREZO ARRIAZA, MANUEL
    En stock

    4,24 €